Albinegros Listos para el Arranque

  • Los orizabeños viajan mañana al puerto de Acapulco donde esperan pescar a los cuatetes.
  • De suma importancia comenzar el año con el pie derecho.
  • Cuarteta de Guerrerenses para sancionar el duelo ante los Acapulqueños.

Orizaba, Veracruz.-Con el planteamiento táctico bien definido, cada línea ordenada y con instrucciones precisas, pero sobre todo una tremenda sed de triunfo, los Albinegros de Orizaba están lisos para regresar a la actividad oficial y dar el primer golpe de autoridad en la jornada de apertura del torneo clausura 2018 de la liga premier.

Tras 38 días sin competencia oficial, los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso Arriagada están listos por regresar a las canchas y retomar el buen juego que les permitió ser un equipo protagonista del pasado torneo.

Con una base muy sólida del equipo que defendió los colores orizabeños la temporada pasada, los albinegros aprovechan que se conocen a la perfección entre ellos y buscarán que ese factor sea determinante tras el paso de las jornadas.

Para el duelo ante los cuatetes el cuerpo técnico presentará un cuadro muy similar al que jugó cotidianamente en el apertura 2017, aunque no se descarta que entre esos mismos elementos se realice una rotación de posiciones, cuestión donde el técnico ha trabajado durante los últimos días para refrescar su esquema.

Reportando al estado Superior de socum, los orizabeños ajustaron esta mañana algunos detalles a lo trabajado durante la semana, quedando prácticamente listos para entrar en la actividad oficial.

Para el duelo del domingo cabe mencionar que la comisión de arbitraje dejó muy de lado la normativa de designar árbitros de localidades neutras, pues para dirigir el encuentro entre Acapulco y Orizaba, estará como juez central el acapulqueño Jesús Jair Campos Espinoza, asistido por los también guerrerenses Antonio de Jesús Aguilar Gómez y Ponciano Patricio Flores, todos ellos asesorados por otro nativo de ese Estado, Librado Sánchez Ávila.

Aunque el último juego contra un equipo de Acapulco fue el pasado 12 de agosto en la cancha del socum, donde los bicolores derrotaron por cuatro goles a dos a los Cuatetes, la última vez que los orizabeños visitaron el paradisiaco puerto, fue la fatídica noche del 26 de noviembre del 2014, jornada en la que además de perder por tres a cero a manos del Internacional de Acapulco, el fútbol se ensombreció por el ataque armado ocurrido a unos pocos kilómetros de distancia sobre el autobús del equipo avispones de Chilpancingo.

Mañana los representantes de la verdadera cuna del fútbol partirán a temprana hora rumbo al pacífico, donde el domingo a las tres de la tarde saltaran a la unidad deportiva Acapulco, buscando el primer triunfo del torneo y del año 2018.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]