Se Reanuda la LVF7 con la J4

* Con seis partidos en la primera semana del 2018 en Reino Mágico

Veracruz, Ver.- La Liga Veracruzana de Fútbol 7 inició el 2018 a tambor batiente y en la primera semana de actividad ha programado partidos por demás interesantes en la fecha 14 de su Torneo Finalización 2017-2018.

En total son 10 encuentros los que completan esta jornada, seis de los cuales se realizarán entre este jueves y viernes.

Destaca sin duda la aparición del líder del torneo Deportivo JB ante Squalos Sin Piedad, duelo programado a las 20:00 horas de este jueves.

A las 20:50 horas jugarán Polillas ante Dipsa y a las 21:40 Club Los Cuervos se mide ante el Atlético ADO.

Para el viernes a las 20:00 horas Deportivo Reino Mágico jugará ante Deportivo Chocolatao: a las 20:40 horas Deportivo JB Jr. ante Merengues RC y a las 21:40 horas Everton FVC ante Cirujanos Club.

La jornada inició con los encuentros entre Deportivo El Tigre ante Hacienda FC, Atlético Sinverguenza ante Atlético Beer, The Walking Dead ante Furia Roja y Veracruz SS midiéndose a Gomsa.

Deportivo JB se mantiene como único líder del torneo con 36 unidades, siete más que su principal escolta Squalos Sin Piedad que suman 29. Merengues RC marcha en la tercera posición con 26 puntos, Atlético Sinverguenza en cuarto con los mismos puntos pero con menor diferencia de goles y Deportivo JB Jr. en la quinta posición muy de cerca con 25 unidades.

La tabla de goleo ubica a Roman Sánchez del Deportivo JB Jr. como líder con 25 anotaciones, seguido por Oscar Quevedo del Deportivo JB con 24; Héctor Miramón del Club Los Cuervos con 22; Sabino Molina de Merengues RC con 21; Enrique Saavedra del Atlético Sinverguenza con 17 y Jorge Vázquez del Deportivo Reino Mágico con 15 goles.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx