IWF Presenta el Evento Armagedon “La Gran Guerra”

(Santo Domingo, República Dominicana. Jueves, 28 de diciembre de 2017)–La International Wrestling Federation (IWF), junto a la Bronx Wrestling Federation (BWF) presentan su primer evento, Armagedon “La Gran Guerra”. El domingo 7 de enero en la Casa de los Clubes de Santo Domingo, Avenida Quinto Centenario, comenzando a las 5 de la tarde.

En la lucha estelar, “El Latino Dorado” Joe Bravo se enfrenta a Johnny Malloy; en otra estelar, en un encuentro de confianza, El Bakano hace parejas con Osiris Sosa para enfrentarse a Nardo y a Makoney; Juventud contra Experiencia, cuando “El Nuevo Ídolo de Quisqueya” JC Roca se une al Alemán para chocar en contra de Hercules Ferrini y al Temerario; Lucha de Venganza, Spider Boy se mide al Americano; El Bronco Internacional enfrenta a Bobby Venom; Rey Kaoz vs Tempestad y una Batalla Campal de Reglas Extremas, denominada “La Gran Guerra”, donde participan 20 luchadores de las dos empresas. Niños entran gratis acompañados de un adulto. También habrá firma de autográfos de tus luchadores favoritos. ¡Armagedon donde cada guerra tiene su campo de batalla y para sobrevivir tienes que confiar en tus enemigos!

La International Wrestling Federation, IWF o Lucha Libre Internacional, acaba de abrir oficinas en República Dominicana. “En estos momentos la IWF se encuentra en la contratación y prueba del mejor talento dominicano, para que se incorpore a las carteleras de tipo internacional y con talento extranjero, que se estarán presentando muy pronto en el país”, explica el “Latino Dorado” Joe Bravo, gran luchador dominicano en el extranjero y parte del elenco de la empresa.

“Desde hace muchos años la lucha libre es el entretenimiento favorito de multitudes. La República Dominicana no es la excepción, en los años 80’s acaparó la atención de todo un pueblo, marcado históricamente en la cultura nacional. Hoy una nueva generación de luchadores profesionales resurge para devolver al país, la pasión y la entrega de la acción del entretenimiento deportivo número uno del mundo. Por lo que la IWF estrenó en el mes de octubre su programa de lucha libre, de corte internacional, llamado “Los Colosos del Ring”, que se transmite todos los domingos, a las 3:30 P.M. por TeleUniverso, canal 29 (También visto en Puerto Rico en los diferentes sistemas de cable tv y satélite) y será una magnífica plataforma para que los mejores luchadores dominicanos, demuestren su talento frente a reconocidos gladiadores de Estados Unidos, Japón, México, Puerto Rico, Latinoamérica y el resto del mundo” indicó Bravo.

IWF Los Colosos Del Ring Programa #0010, edicion 24 de diciembre 2017: https://youtu.be/WWHVkZrjLj8

Pueden ver todos los programas y subscribirse en su canal oficial de You Tube, IWF Los Colosos Del Ring Página Oficial: https://www.youtube.com/channel/UC9XABkfEaoODf7l1HjEjNhw

También en su página de facebook Los Colosos Del Ring: https://www.facebook.com/loscolosos.delring.5

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx