Kevin Berlín Sueña con Tokio 2020

Boca del Río, Ver.- Kevin Berlín Reyes, se dice contento de regresar a casa y hacer campamento de entrenamiento este fin de año en Veracruz.

“Con buenas instalaciones que tienen aquí”, así como reencontrarse con sus compañeras Dolores Hernández y Samantha Jiménez, finaliza este 2017 con un campamento de entrenamiento en Leyes de Reforma rumbo al Grand Prix.

El clavadista veracruzano que es especialista en plataforma de 10 metros, este año que finaliza consiguió buenos resultados en el Panamericano de Canadá y el Mundial en Budapest, así como los Grand Prix de España y en Canadá, fueron una experiencia por demás positiva para la joven promesa del clavado veracruzano en este 2017. “Logre dos medallas de oro en España y en Canadá un segundo lugar”.

Para este 2018 tiene buenas expectativas y espera buenos resultados, la primera parada será la Ciudad de México para participar en selectivo rumbo al Grand Prix de Alemania y con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.

Kevin Berlín nos comparte que es muy seguro que continúe participando en pareja con su compañero Diego Balleza, como lo venía realizando y con quien ya mantiene buena comunicación deportiva.

Su sueño en este momento es llegar a Tokio 2020, asegura que su calendario de fechas de competiciones tal vez le impida participar en Juegos Centroamericanos, aunque no descarta.

“Yo voy a echarle más ganas para ir a Tokio, y no digo que si no voy a Centroamericanos no pueda continuar”, por lo que una parada más será participar en los Juegos Panamericanos.

Siempre con una sonrisa y de amable palabra, Kevin siempre se muestra seguro de sí mismo, y de lo mucho que ha conseguido a su corta edad. Reitera que en estos pocos días de “vacaciones que tiene” a diferencia de otros chicos de sus edad, él su tiempo lo invierte en su disciplina que tanto le gusta, y que tanto enorgullece a sus padres. Para Kevin no es tiempo perdido, al contrario, es un tiempo que invierte en sus sueños de atleta de alto rendimiento.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx