Alan Santos Ya Reportó


Boca del Río, Veracruz.- El mediocampista brasileño, Alan Santos, llegó a la ciudad de Veracruz para unirse a la pretemporada de los Tiburones Rojos rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A su llegada, el elemento carioca se dijo contento por la oportunidad que le brinda la directiva escuala para llegar al fútbol mexicano, “estoy feliz por esta nueva etapa en mi vida, contento de estar con los Tiburones Rojos, la ciudad me encantó mucho, el club. Vengo a seis meses en préstamo y esperemos hacer una buena campaña”, expresó en el aeropuerto Heriberto Jara.

Al ser cuestionado sobre sus cualidades como futbolista, el sudamericano respondió, “soy un jugador técnico, siempre buscando la victoria y voluntad de servicio por el resto del equipo”.

Para concluir, se dijo en disposición total para aportar su calidad dentro del terreno de juego en la posición que Guillermo Vázquez decida utilizarlo, “yo juego en cualquier lugar del campo, he jugado solo, he jugado de segundo medio, donde sea para ayudar al club”.

Este miércoles, el nuevo jugador del Veracruz se sometió a las pruebas físicas y médicas de rigor para después incorporarse a los trabajos a la par de sus nuevos compañeros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota