Golean a Albinegros con Triplete de ‘Polaco’

* Cristian Menéndez anotó tres goles.
* El próximo amistoso escualo será ante Lobos BUAP.

Boca del Río, Veracruz.-Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la semana disputando su segundo partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, encuentro en el que se impusieron por marcador de cuatro goles por cero al equipo Premier de los Albinegros de Orizaba.

Los goles del encuentro fueron obra del atacante argentino, Cristian Menéndez, quien se hizo presente a los 42’, 44’ y 47’ minutos de tiempo corrido; y Jesús Díaz quien se estrenó como goleador escualo en la segunda mitad.

Ahora los escualos tomarán un receso en su pretemporada y volverán a los trabajos el próximo martes para preparar su partido ante los Lobos BUAP que estarán disputando el próximo 27 de diciembre en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

EL PARTIDO

Con cinco minutos disputados sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, Cristian Menéndez lanzó su primer aviso sobre la portería rival al ingresar al área y rematar cruzado.

Nueve minutos después el conjunto de Orizaba respondió por conducto de Juan Kayser, quien remató con potencia desde las afueras del área enviando el balón por arriba de la portería defendida por Melitón Hernández.

Después de 23 minutos disputados Daniel Villalva recibió en los linderos del área un servicio de Carlos Esquivel y disparó con parte interna pero bien estuvo la defensa visitante para tapar el intento.

Fue al minuto 40 cuando el marcador se movió por primera vez en la mañana gracias a Cristian Menéndez, quien se plantó en el corazón del área y remató con la cabeza un buen pase de Carlos Esquivel que dejó sin oportunidad al cancerbero visitante y así hacer el uno por cero.

Cuatro minutos después Daniel Villalva ingresó al área y fue derribado, situación que el árbitro central no dudó en señalar como pena máxima y que Cristian Menéndez no desaprovechó para conseguir el dos goles contra cero.

En la última jugada del primer tiempo, Cristian Menéndez convirtió su hat-trick al encontrarse un balón dentro del área chica tras un tiro de esquina y rematar de primera intención.

Ya en la segunda mitad los Albinegros intentaron hacerse presente en el marcador con un disparo de media distancia que Melitón Hernández controló a dos manos sin complicaciones.

Con 70 minutos en el reloj, Jesús Lara que ya había ingresado al terreno de juego disparó con parte interna desde los linderos del área y el balón se fue apenas por un costado.

A ocho minutos del final, llegó el cuarto tanto porteño mediante Jesús Lara, quien recibió el balón, ingresó al área, se quitó a dos defensas y definió por debajo ante la salida del cancerbero bicolor.

Después no hubo más, los Tiburones Rojos se impusieron cuatro goles por cero.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Melitón Hernández (Sebastián Jurado), Osmar Mares (Pedro Hermida), Guido Milán (Hugo Cid), José Rivas (Carlos Castro), Richard Ruíz (Lucas Rodríguez), Antonio Martínez (Manuel Viniegra), Edgar Andrade (Óscar Vera)(Omar Marrufo), Carlos Esquivel (Diego Chávez), Daniel Villalva (Jefferson Murillo), Freddy Hinestroza (Adrián Luna) y Cristian Menéndez (Jesús Lara). D.T. Guillermo Vázquez.

Albinegros.- Kevin Lozano, José Pool, Manrique Velasco, Pablo Rodríguez, Carlos Chavala, Manolo Martínez, Juan Kayser, Roberto Hernández, Jared Martínez, Carlo Vázquez y Ronaldo Prieto. D.T. Carlos Reinoso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]