Chileros Gana y Hay 5o. Juego

* Osorio Y Flores explotan con el bat
* Joya de pitcheo de Rene Coss

Más dramático imposible. Chileros de Xalapa a base de cuadrangulares, superaron a los Tobis de Acayucan cinco carreras a dos y de paso forzaron a un quinto y definitivo partido que será en Oluta, este domingo 24 de diciembre las 11 de la mañana, en el campo Emiliano Zapata de dicha región.

René Coss tuvo una brillante salida por los chileros colgando 7 argollas de forma consecutiva, admitiendo solamente un imparable el veracruzano, contó con apoyo ofensivo de Enrique Osorio y Kevin Flores, que hicieron explotar sus maderos en la primera y sexta entrada respectivamente, con sendos cuadrangulares y así llevar a la victoria a la novena verde

Por su parte Juan Grijalva, que trabajó por espacio de seis entradas completas, permitiendo tres carreras, dos cuadrangulares y regalando dos bases por bolas, tuvo que cargar con la derrota.

De esta manera Tobis y Chileros continúan en la batalla por el gallardete, de la liga estatal de béisbol, un campeón, que se conocerá este domingo el Oluta, Veracruz.

Los pitchers probables; Erubiel González por Tobis y Rodolfo Aguirre por los Chileros.

Cabe hacer mención, que el campeón de la liga estatal de béisbol representará a Mexico en la sexta edición de la Serie Latinoamericana, que se llevará acabo, en Managua.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]