Triunfo Atlético Sobre Potros

*Al cierre de la primera vuelta en el Grupo Tres, los boqueños se ubicaron en sexto lugar con 26 puntos

Boca del Río, Ver.– Con goles de Henrri González, Atlético Mar Azteca venció por marcador de 2-0 a los Potros de Paso del Macho (Santos Córdoba) en juego de la fecha 15 desarrollado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.
El partido fue intenso de principio a fin, jugadas polémicas, un gol anulado a los locales y una expulsión a los visitantes que sólo quedó en amonestación fueron los ingredientes especiales del cuerpo arbitral en este compromiso.
Los dirigidos del argentino Enrique Oros salieron con todo, querían cerrar la primera vuelta del torneo con un triunfo y así lo trabajaron ante el cuarto lugar de la tabla general del Grupo Tres.
En la primera parte, los locales encontraron el gol de la ventaja en el partido al minuto 41 por conducto del atacante Henrri González, con esa anotación el Atlético Boca del Río-Mar Azteca tomó confianza y así se fueron al descanso.
En la parte complementaria, los visitantes buscaron el gol de la igualada que les permitiera regresar al partido; situación que no permitió el medio campo y la defensiva boqueña pues ajustaron bien las líneas y coberturas, respectivas.
Pese al desgaste físico del primer tiempo, en el segundo lapso los jugadores de ambos equipos se brindaron al máximo, desarrollando un partido de ida y vuelta; en ocasiones sin un dominador del balón ni del territorio.
En la recta final del encuentro, en tiempo de compensación, al minuto 93 de nueva cuenta el delantero Henrri González aprovechó un descuido en la defensiva equina, eludió al portero y caminando empujó el balón al fondo de las redes para sellar el triunfo marino.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca llegó a 26 puntos al terminar la primera vuelta de la campaña en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, sumó siete triunfos, tres empates y cinco derrotas; con 24 goles a favor y 23 goles en contra.

Los máximos anotadores del Mar Azteca en este torneo fueron José Manuel Santos (7 goles) y Henrri González (6 goles), produciendo entre ambos futbolistas 13 tantos de los 24 que marcaron en total en esta primera vuelta.

Alineaciones:

Atlético Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 5.- Brandon Lozano, 17.- Cristian Gayosso, 18.- Omar Díaz, 22.- Josué Enríquez, 26.- Henrri González, 32.- José Hernández, 34.- José Manuel Santos, 44.- Francisco Rodríguez, 48.- Alberto Soto y 45.- Daniel López. D.T Enrique Oros

Potros Paso del Macho: 27.- Marcos Matuz, 3.- René Hernández, 4.- Gustavo Pérez, 5.- Rafael Flores, 6.- Carlos Pérez, 7.- Jesús Rivera, 8.- Ever Trujillo, 11.- José Martínez, 17.- José Leal, 23.- Alexis Vivas y 28.- Jair Meléndez. D.T. René Olmos
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]