La Sub 15 Campeón en Medellín Soccer Cup

* Vencieron 2-1 en la final al conjunto Área Chica de Montería.
* Martín Barra y Jesús Domínguez recibieron importantes reconocimientos.

Medellín, Colombia.-Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 se proclamaron campeones del torneo internacional “Medellín Soccer Cup 2017” en Colombia, esto luego finalizar su participación de manera invicta con una apretada victoria en la gran final 2-1 ante el conjunto Área Chica de Montería.

Fueron seis encuentros y seis triunfos lo que obtuvo el conjunto veracruzano que dignamente representó los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz a lo largo del torneo, imponiendo una nueva marca con 29 goles a favor y apenas tres en contra.

Después de un apretado primer tiempo, el conjunto cafelatero se puso al frente en el marcador al arranque del complemento por conducto de Diego Sánchez, complicando el panorama al conjunto escualo que nunca bajó los brazos ni se dio por vencido.

Martín Barra al minuto 36 de acción empató las acciones a un gol por bando con tremendo remate de media vuelta que dejó sin oportunidad al arquero rival, mientras que Julio Filiberto al 44 de tiempo corrido superó la marca de un rival para anotar el tanto del título.

Área Chica buscó hasta el final el empate, sin embargo el conjunto del puerto supo manejar las acciones del encuentro para finalmente asegurar la victoria y el campeonato en Colombia.

Al final del mismo, los organizadores del certamen entregaron merecidos reconocimientos a los jugadores Jesús Domínguez como el mejor guardameta del torneo, así como también a Martín Barra como el mejor jugador del certamen.

El momento de alzar la Copa llegó y los mexicanos festejaron en grande la obtención de este gran logro gracias al apoyo y respaldo de la directiva veracruzana encabeza por su propietario Fidel Kuri Grajales y presidente Fidel Kuri Mustieles, así como a los Padres de familia que desde Veracruz siguieron muy de cerca el accionar del conjunto escualo.

Martín Calderón, técnico de los escualos comentó, “felices y muy contentos por el resultado obtenido el día de hoy, por este campeonato que nos da la oportunidad de crecer, de tener una experiencia de vida, fue un partido muy cerrado donde los chavos sacaron la casta, vinieron de atrás, no dejaron de luchar, de correr y de buscar y afortunadamente el resultado se dio”.

El estratega veracruzano agregó, “contentos también porque fuimos el mejor equipo del torneo teniendo a Martín Barra como goleador y mejor jugador del torneo, además de Jesús Domínguez el mejor portero del torneo y obteniendo el campeonato”.

Finalmente el timonel del conjunto escualo agradeció el apoyo recibido por parte de la directiva veracruzana, “no queda más que agradecerle al licenciado Fidel Kuri Grajales, duelo del equipo, por la oportunidad que nos bridó para venir representando a Tiburones Rojos a este torneo internacional, a toda la directiva, a nuestras familias y a todos esos papás que apoyaron desde México a sus hijos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]