Convocan al Torneo Reino Mágico 2018

* Organizado por la Liga Veracruzana de Fútbol 7


Veracruz, Ver.- La Liga Veracruzana de Fútbol 7 hizo pública la convocatoria para su Torneo Apertura Reino Mágico 2018, mismo que pretende reunir a los mejores equipos de la disciplina de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

El presidente de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, profesor Jorge Carrillo, dio a conocer que este torneo arrancará oficialmente el 5 de marzo del 2018, no obstante la pretemporada para el mismo dará comienzo en el mes de enero con partidos amistosos y de preparación.

Explicó que el Torneo Reino Mágico 2018 va dirigido a equipos y organizaciones futbolistas en las ramas Varonil y femenil en la categoría libre.

Los equipos interesados deberán presentar su registro formal con un roster de 14 futbolistas y en el campo de juego deberán presentarse mímico con 5 jugadores, además de dos integrantes del cuerpo técnico.

Al tratarse de una categoría libre, en caso de tener entre sus jugadores elementos de Menores de edad, estos deberán entregar una responsiva firmada por su padre o tutor.

Para solicitar su inscripción al torneo, los equipos tendrán que pagar una cuota de 1 mil pesos por este concepto y una fianza de 600 pesos, que ampara dos arbitrajes, la cual será devuelta al final del torneo.
Destacar que los equipos que se inscriban antes del 31 de diciembre, recibirán un descuento del 50 por ciento en el pago.

El sistema de competencia se realizará de acuerdo al número de equipos que se inscriban, revelándose que los participantes a este campeonato jugarán torneos de Liga y Copa.

La junta previa para definir los detalles previos de la temporada ha sido programada para el 2 de marzo del próximo año.

Los interesados pueden solicitar informes directamente en la sede de la Liga, en las instalaciones de Reino Mágico, en horario vespertino.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx