Concurrido Torneo Navideño de Tenis de Mesa

Boca del Río, Veracruz 18 de Diciembre de 2017.- Con una participación de más de 50 jugadores, se realizó con éxito el Torneo Navideño de Tenis de Mesa que se efectuó en el Centro de Raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte, en donde participaron destacados jugadores que han brillado a nivel nacional e internacional.

El entrenador del Centro de Raqueta, Félix Ballesteros informó que fue un buen cierre de año con este torneo navideño, en donde se hizo la invitación a jugadores de Córdoba, Xalapa, así como de escuelas como el Colegio Villa Rica y los del club anfitrión.

“El objetivo es que se vaya contenta la gente que no habíamos tenido torneos desde noviembre, entonces ahorita cerrar con broche de oro ya hay buenos resultados por parte del club, Córdoba también hizo un buen papel”, indicó.

Reconoció que este ha sido el mejor año para el tenis de mesa de Veracruz, pero sobre todo para el club del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, en donde se consiguió una medalla de bronce en el Latinoamericano de la especialidad en Paraguay, a cargo de Natalia Domínguez, así como un cuarto lugar para Isabella Panes.

“Ha sido el mejor año hasta ahorita de todo lo que llevamos de existencia y con eventos de Olimpiada Nacional, campeones absolutos, torneos internacionales, esperamos que el próximo sea mejor”.

“ El próximo años empezamos con selectivos estatales de Olimpiada Nacional y Juegos Escolares en enero y febrero, posteriormente, torneos de fogueo para cuarta fuerza, selectivos para selección nacional y torneos internacionales, empezamos fuerte el año”.

Entre algunos resultados de este torneo navideño se encuentran en la categoría Novatos varonil, el primer lugar para Marcelo Mayo, segundo Alejandro Garrido y el tercero Alejandro Domínguez y Miguel Angel del Real.

Mientras que en Novatos femenil, se dio un agarrón de primer nivel entre jugadoras de corte internacional, el primer lugar fue para Isabella Panes, el segundo para Ana Valencia, el tercer para Natalia Domínguez y el cuarto para Andrea Fernández.

En Escolar Varonil, Angel Gael se llevó el primer lugar, Bryan Tronco el segundo, Leonardo Rodríguez el tercero y Santiago Bolaños. En Femenil, Camila Haro primer lugar, María José Pérez segundo y terceros lugares Evelin Silva y María José Hernández.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx