“Tratamos de Conformar un Buen Plantel”: Memo Vázquez

*Esquivel un jugador comprobado
*Se verá el trabajo de la directiva con los refuerzos
*Nosotros enfocados en lo deportivo

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo ‘Memo’ Vázquez, en charla con los medios expresó que  Esquivel es un jugador que considera aportará mucho, así mismo expresó su confianza por contar con refuerzos de calidad y ahí se verá el trabajo que la directiva está haciendo, mientras él se concentra en lo deportivo.

De lo que fue el régimen de transferencia, el timonel expresó:  “Así es, nosotros seguimos trabajando como lo teníamos programado, el equipo está adaptándose a lo nuevo, están trabajando bastante bien, con una gran actitud, seguimos conociendo a la gente y lo del Draft ya pasó, conseguimos a un muy buen refuerzo yo creo y esperando a que venga más gente como fue lo pactado, eso ya se verá en su momento es trabajo de la directiva y nosotros nos enfocamos en lo que es lo deportivo completamente”.

Indicó que sigue conociendo a sus pupilos “Es parte de la labor, platicar con todos e irlos conociendo, que vayan teniendo esa confianza hacia mí y yo hacia ellos, creo que vamos sumando de a poco pero va bien”.

De la llegada de Esquivel dijo: “En el caso de Esquivel es un jugador comprobado que tiene muchos éxitos en su carrera y futbolísticamente muy completo, creo que nos puede aportar en diferentes posiciones y ojalá que así sea como lo tenemos planeado”.

Y sobre Jesús Lara dijo: “Jesús es un jugador más dinámico, es un jugador que también juega en varias posiciones y que tiene un desgaste importante que es parte de lo que se busca en este equipo”.

Descartó que hayan tenido problemas en el ‘mercado de piernas’ como tanto se comentó: “Nosotros en el Draft no tuvimos ningún problema, el trato fue el mismo que se le da a todos los equipos, hicimos lo que íbamos a hacer, no más y no menos, los refuerzos estamos esperando a que lleguen y nosotros estamos trabajando, lo que yo puedo ofrecer es el trabajo diario y en eso estamos, tratando de conformar un plantel competitivo y dar la pelea que se necesita”.

Abundó sobre lo que quiere en las contrataciones que faltan: “En todas las líneas, en el medio campo, en la defensa y en el ataque, esperamos que sean tres o cuatro refuerzos esa es la idea”.

Abundó “NO podemos deshacernos de un equipo completamente, tardaríamos meses en conjuntarlo, hay que tratar de aprovechar lo que hay aquí y complementarlo con jugadores de fuera, esa fue la idea desde un principio”.

Destacó además: “Yo lo siento bien, en la disposición muy buena, están conscientes de lo que nos jugamos, hemos ido avanzando en estas dos semanas de la idea que se pretende, hemos estado trabajando, hemos estado insistiendo y vienen los juegos donde yo me voy a dar cuenta si las cosas van por buen camino o no y que habrá que corregir”.

De lo que serán los duelos amistosos, expresó “Son buenos equipos, y ahí es donde vamos a aprovechar para trabajar sobre lo que nos dará resultados”.

Para concluir expresó: “Nosotros vamos partido a partido, es importantísimo iniciar bien el torneo sumando, en el fútbol puede pasar cualquier cosa y nosotros tenemos que estar fuertes mentalmente a pesar de recibir algún resultado que no estemos esperando y seguir peleando hasta el final” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.