Reportó Carlos Esquivel

* Asegura que es un reto para él, Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El único jugador que los Tiburones Rojos de Veracruz contrataron en el pasado ‘minidraft’, ha reportado, se trata del veterano Carlos Esquivel, quien proviene de los Diablos del Toluca y aseguro que toma como un reto llegar al equipo porteño además que señaló está contento.

El ahora jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Esquivel, expresó de su llegada a la ciudad de Veracruz y en específico al equipo jarocho: “Estoy contento por venir a un gran equipo, lo tomo de la mejor manera, creo es un gran reto para mí”.

Abundó “Es un reto para mi carrera para todos los que estamos dentro del plantel, y hay que ir paso a paso y aportar cada quien su granito de arena y en mi caso tratar de trabajar al máximo para funcionar dentro del equipo”.

Del hecho de ser de los hombres de experiencia indicó: “tengo una gran responsabilidad, pero hay que trabajar, me siento bien, me siento contento y creo que eso me anima para día a día dar mi máximo esfuerzo”.

Mencionó que ya charló con su ahora técnico Guillermo Vázquez, “tuvimos una charla pequeña, pero vamos a llegar ahora a hablar con él, pero me dio toda la confianza de venir con él y trabajar al máximo y con una gran responsabilidad”.

Mencionó además de lo que será ahora estar en un equipo que luchar por permanecer en el máximo circuito: “creo que no hay margen de error, hay que trabajar desde mañana, desde hoy y empezar el torneo de una buena manera”.

Por lo que concluyó diciendo “Sabeos que va a ser difícil, pero creo que hay un buen plantel y vamos a trabajar bien” finalizó.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbeme  yadiramota@paracomentarse.mx