El Tiburón Hizo Fútbol

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Con trabajo de fútbol cerraron lo que se puede considerar la tercera semana de trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz en el campo uno del Centro de Alto Rendimiento, de esa manera continuar su trabajo de pretemporada de cara al Clausura 2018.

El técnico Guillermo Vázquez dividió a la plantilla en dos equipos y organizó el partido de fútbol, mismo que duró dos tiempos de 30 minutos y sirvió para analizar el desempeño de cada jugador.

Cabe recordar que los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron concentración tras la práctica matutina de ayer viernes, donde ya se dio cita el técnico Guillermo Vázquez quien estuvo ausente por su asistencia al Régimen de Transferencias de la Liga MX y el Ascenso MX, de cara al Torneo Clausura 2018.

En esta mini pretemporada, los escualos sostendrán cuatro duelos amistosos ante Santos Laguna, los Tiburones Rojos de Veracruz Premier, los Lobos BUAP y el Cruz Azul, el 20 de diciembre de 2017 en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol a las 10:00 horas ante el conjunto de Santos Laguna.

Para el 23 de diciembre, frente a la Premier en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, el 27 también en el Coloso del Fraccionamiento Virginia pero a las 10:00 horas ante el equipo de los Lobos BUAP t el 30 de diciembre estarán visitando al Cruz Azul en los campos de La Noria a las 10:00 horas.

Los que trabajaron por separado fueron Juan Albín, Arturo Paganoni y Omar Marrufo quienes hicieron trabajo diferenciado bajo la supervisión del personal médico del club.

Mientras tanto, el mediocampista mexicano Carlos Esquivel se presentó en el Laboratorio Médico El Chopo, lugar donde realizó sus pruebas clínicas y físicas de rigor.

Así las cosas en el equipo jarocho donde lamentablemente sigue dando de qué hablar más por cuestiones extra cancha que deportivas, lo malo es que los días siguen corriendo y los famosos refuerzos no se incorporan y lo que es peor los que han traído mucho jugador del montón siguen aferrados a seguir haciéndolos ojalá en esta ocasión no pase ello.

Para este domingo el conjunto escualo estará descansando y será el día lunes cuando retomen las actividades.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx