Emocionante Empate de CEFOR Toño Martínez

* En duelo amistoso ante la Antonio Casso

Por Yadira Mota López

Pese a las inclemencias del tiempo, el ánimo y deseo por disputar el encuentro no decayeron y tanto los niños del Centro de Formación de Fútbol Toño Martínez como del Colegio Antonio Casso dieron su máximo para emocionar a los presentes con el duelo que disputaron en sus instalaciones.

Fue sin duda un encuentro de muchas emociones, los papás literalmente se quedaron sin voz por tantos gritos apoyando a sus vástagos, quienes daban su máximo en la cancha impulsados por sus papás y claro está por sus entrenadores.

El marcador final fue 5-5, fueron muchas las emociones, y cada uno de los goles fueron ovacionados; las anotaciones por CEFOR Toño Martínez fueron obra de Thiago García, en tanto la Antonio Casso Jatson Landa firmó los cinco goles.

Sin duda los pequeños del CEFOR Toño Martínez sacaron la casta, pese a la inferioridad numérica al no haber llegado todos sus jugadores por cuestión de salud, pero ello nunca hizo que renunciar a luchar y constantemente pusieron en predicamentos al rival.

Por el Centro de Formación de Fútbol Toño Martínez Jugaron Carlo Freyre, Franco Freyre, Antonio Martínez, Thiago García y Francisco Escalante. Sus Entrenadores Josué Huesca, Jonathan Zárate y Jhean Carlo Miranda, encabezados por su directora general Ana Karen Toledo de Martínez.

Por la Antonio Casso jugaron Jorge Mendel, Jatson Landa, Santiago Canchola, Diego Lara, Gael Rodríguez, Valentino Melchor, Alejandro Gómez, Alejandro Montoya y Manuel Narváez.

CEFOR Toño Martínez recuerda que tiene sus puertas abiertas, desde la categoría de dos años hasta once años, en ambas ramas, en horario de lunes, miércoles y viernes de 4:30 de la tarde a 18:30 horas en sus instalaciones ubicadas en Cancha Fútbol Caliente 5  ubicadas en  Mar Cortes # 475 entre Costa Sol y Costa de Marfil  en el Fraccionamiento Costa Verde (atrás de la facultad de ingeniería).

La inscripción tiene un costo de 1,250 pesos, la cual incluye, dos playeras de entrenamiento con su short, un uniforme completo de juego, que incluye la playera, short y calcetas, obviamente con el número y nombre del niño.

La mensualidad es de 750 pesos, la cual incluye también, lo de la psicóloga deportiva, el nutriólogo que llevará todo un control a cada niño, así como la clínica médica para la rehabilitación.

Estén al pendiente de todas las promociones, así que no lo piense más acuda a las instalaciones de CEFOR Toño Martínez que lo están esperando, recuerden hay clase muestra para que ustedes conozcan cómo trabajan, no espere más lleve a sus hijos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]