Vibrantes Duelos de Playoffs de la LVB

Un gran ambiente el que se pudo presenciar este fin de semana en las plazas de Xico, Papantla y Acayucan, donde se realizaron los primeros encuentros de playoffs de la temporada «René Chávez»,en la que Chileros y Papanes se mantienen igualados a un juego por bando, mientras que en la Arrocera, los Canarios se pusieron adelante al ganar a los Camaroneros de Alvarado.

La jornada arrancó el día sábado en el parque de Xico, casa de los Chileros de Xalapa, donde los capitalinos vencieron por pizarra de 11-17 a los Papanes de Papantla, en un encuentro lleno de batazos y excelentes jugadas, mismas que pusieron a la fanaticada al borde de sus asientos.
La jornada dominical nuevamente presencio un apretado encuentro ,mismo que se decidió en diez entradas, ahora en territorio Papán, solo que esta ocasión los locales pudieron igualar la serie de postemporada, al finalizar con score de 5-6, ante poco más de mil personas que hicieron vibrar el campo Anáhuac.
Otro encuentro que se disputó el domingo fue entre los líderes de la competencia, Canarios de Acayucan y Camaroneros de Alvarado, estos últimos logrando entrar en la parte final de la temporada regular, al eliminar el día sábado a los Rangers de Medellín en encuentro pendiente.
Los Canarios no la tuvieron fácil ante unos alvaradeños aguerridos, que pusieron a temblar el pitcheo de Acayucan, pero donde al final la ofensiva de casa pudo asegurar el primer encuentro por pizarra de 4-7.
El siguiente fin de semana continua la postemporada de la LVB, donde los Canarios visitarán a los Camaroneros,mientras que los Papanes y Chileros podrían sacar el primer finalista, recordando que estas series son a ganar 3 de 5 juegos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]