La Sub-15 Debutó con Triunfo en la Medellín Soccer Cup


* Derrotaron 4-1 al equipo Fortaleza CEIF Bogotá.
* Con goles de Ruiz, Barra, Loyo y Bonilla.

Medellín, Colombia.- Los Tiburones Rojos Sub-15 debutaron este lunes con un importante triunfo 4-1 sobre su similar de Fortaleza CEIF Bogotá, esto en la edición 2017 del torneo internacional “Medellín Soccer Cup” que año con año reúne a los equipos filiales de todo el continente en tierras colombianas.

La escuadra comandada por el profesor Martín Calderón hizo buenos los pronósticos y con un futbol inteligente logró obtener su primer victoria en este torneo para ponerse a la cabeza de su grupo que comparte con equipos también colombianos como lo son el Expreso Rojo de Bogotá y el centro de formación Área Chica de Montería.

Jonathan Ruiz al minuto 8 de acción abrió el marcador para el conjunto veracruzano, en tanto que Martín Barra al minuto 10 amplió la ventaja del conjunto mexicano esto en los campos de la Universidad Pontificia Bolivariana- Fundadores.

Nicolás Rodríguez al minuto 15 de acción acortó distancias para el conjunto Fortaleza de Bogotá para el 2-1, marcador que no sufrió modificación alguna al término del primer tiempo a pesar del dominio que el conjunto mexicano mostró en la cancha.

Para el segundo tiempo, al minuto 50, Hiram Loyo se hizo presente en el marcador para aumentar la ventaja del conjunto escualo, en tanto que el 56 de tiempo corrido el capitán Luis Bonilla anotó el cuarto gol para dejar cifras definitivas 4-1.

Con este marcador los Tiburones Rojos se colocan a la cabeza de su sector con tres unidades y éste martes en punto de las 11:00 horas tiempo de México disputará su segundo encuentro de la fase de grupos ante el conjunto Expreso Rojo de Bogotá.

Cabe señalar que previo a su debut, el conjunto mexicano participó en la inauguración de este importante torneo internacional, ceremonia multicolor llevada a cabo al interior del estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, donde orgullosos entonaron las gloriosas notas del himno nacional mexicano.

La delegación mexicana representada por los Tiburones Rojos de Veracruz fue bien recibida por el ex jugador escualo John Javier Restrepo, quien fue homenajeado por los organizadores del torneo.

ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado, Gael González, Iker Martínez, Rodrigo Romero, Fabián Carmona, Antonio Peña, Julio Filiberto, Martín Barra, Yahir Castro y Jonathan Ruiz. D.T. Martín Calderón.

Fortaleza CEIF.- Fernalis de la Hoz, Andrés Parra, Zidan Otero, Juan Useche, Santiago Cortés, Silvio García, Nicolás Rodríguez, Julián Porras, Samuel Valderrama, Yuriam Parra y Santiago Nuñez. D.T. Juan Angarita.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]