El Tiburón a Doble Sesión

* Sin refuerzos siguen la pretemporada

Boca del Río, Veracruz.-Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz cumplió con una ardua sesión de trabajo físico celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en punto de las 8:00 horas, los pupilos de Memo Vázquez trabajan en doble sesión y lo siguen haciendo sin refuerzos.

Para iniciar, el cuadro veracruzano cumplió con los respectivos ejercicios de calentamiento a un costado de la cancha para de ahí ejecutar un circuito de ejercicios destinados a la potencia de piernas y la coordinación.

A continuación los futbolistas escualos se trasladaron la interior de la cancha uno del CAR para cumplir con una dinámica en la que se enfocaron en la conducción del balón y los desplazamientos dentro del terreno de juego.

Finalmente los porteños aflojaron los músculos y dieron por terminada la sesión.

Adrián Luna fue el único futbolista que realizó ejercicios de manera diferencia en el gimnasio del inmueble, esto por instrucciones del personal médico de la institución.

Al concluir la práctica la plantilla veracruzana se trasladó al hotel Best Western Boca donde están en concentración donde permanecerá hasta que vuelvan a los trabajos este mismo día a las 16:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]