Albinegros Lanza Visorias para la Premier

* Se observarán aspirantes de las categorías 95, 96 Y 97 que ya cuenten con experiencia profesional


Orizaba, Veracruz.-Albinegros de Orizaba, equipo que representa a la verdadera cuna del futbol en nuestro país, reitera su invitación a los jóvenes interesados en formar parte de las filas de su equipo de la liga premier, para asistir a las visorías que realizará los días 13 y 14 de diciembre.

Los interesados que formen parte de las categorías 1995, 1996 y 1997 y que ya cuenten con experiencia profesional jugando en liga premier (antes segunda división) o tercera división, deberán presentarse los días miércoles 13 y jueves 14 de septiembre en punto de las 15:30 horas en el campo Superior del socum.

Las visorías serán dirigidas por el cuerpo técnico del equipo de la liga premier, solicitando a los interesados presentarse de manera puntual, vistiendo playera y shorts color blanco, así como zapatos propios para la realización de futbol y llevar sus bebidas para hidratación.

Agradeciendo de antemano la atención y esperando contar con la visita de un importante número de aspirantes, la institución bicolor refrenda su compromiso con apoyar a los jóvenes valores de la región.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]