Furia Roja Vs Deportivo JB

* En lo más atractivo de la fecha 11
* Atractiva jornada en la Liga Veracruzana de Fútbol 7 en Reino Mágico

Veracruz, Ver.- Con el duelo entre Furia Roja enfrentando al líder Deportivo JB, como el más interesante de esta semana, la Liga Veracruzana de Fútbol 7 pone en marcha la fecha 11 de su Torneo de Finalización del 2017, la cual tendrá duelos muy atractivos en empastado de la cancha de Reino Mágico.

Para este martes, la directiva de la LVF7 saldará duelos pendientes de jornadas anteriores, destacando a las 20:00 horas el que escenificarán Everton FCV ante el Atlético Beer e inmediatamente después el dueño entre Veracruz SS y Hacienda FC.

Para el miércoles la actividad se pone en marcha con el juego entre Deportivo Chocolatao y Deportivo El Tigre a las 20:00 horas y Merengues RC midiéndose a Dipsa a las 20:50.

La jornada continúa el jueves y en el primer turno saltarán a la cancha Furia Roja ante Deportivo JB a las 20:00 horas, seguidos por el juego entre Everton FCV ante Esqualos sin Piedad.

El viernes entran en acción a las 20:00 horas Deportivo Reino Mágico ante Club Los Cuervos; a las 20:50 horas Atlético Beer ante Deportivo JB Jr. y a las 21:40 horas Deportivo Chollywood ante Cirujanos Club.

La tabla general tras completarse 10 jornadas continúa ubicando como líder al Deportivo JB que suma 27 puntos, seguido de Escualos sin Piedad que acumula 22 unidades.

El Tribunal de Penas informó que Manuel Marín de Escualos Sin Piedad se va suspendido una fecha, mientras que Carlos González y Alejandro Flores de Escualos sin Piedad y Atlético Sinverguenza se van dos fechas a la congeladora.

La tabla de goleadores la encabeza Oscar Quevedo del Deportivo JB con 18 anotaciones, seguido por Héctor Miramón del Club Los Cuervo con 14 y Jorge Velázquez del Deportivo Reino Mágico con 12 goles.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx