Exitoso Campeonato Estatal de Natación en Orizaba

* Club Acuario de Veracruz presente

Con una participación superior a los 200 nadadores, se disputó el Campeonato Estatal de Natación de Curso Corto en las instalaciones del CDO Sur, en esta ciudad.

Los equipos acuáticos veracruzanos participaron con entusiasmo y respeto en la ceremonia inaugural, en donde el ambiente familiar y mensaje de aliento para los infantiles, juveniles y de primera fuerza prevalecieron.

Los equipos que engalanaron el protocolo inaugural al desfilar por la instalación y tomaron posición en la ceremonia fueron: Pirañas de Leyes de Reforma, Halcones UV Xalapa, Delfines CDO, Delfines de SIMAC, Aquactiva Córdoba, Club Acuario de Veracruz, Lagartos Alb. Municipal.

Además, Club Escualos, Cobras Acuáticas de Coatzacoalcos, Club Dragones de Coatzacoalcos, Club AcuaX de Xalapa, Club Neptuno de Veracruz, Club Mundo Marino, Tiburones Azules ADM Minatitlán, Tiburones Blancos de Viveros y Nadadores Libres.

“Para nuestros visitantes, es un gusto recibirlos en esta Orizaba, Pueblo Mágico; en estas instalaciones del CDO, esperamos que este evento sea de lo mejor y el deportista que mejor lo haga, gane.

Siendo las 10:25 de la mañana de este 2 de diciembre de 2017, doy por inaugurado el Campeonato Estatal de Natación de Curso Corto 2017, que sea para bien de la juventud de todo el estado”, indicó el presidente municipal, licenciado Juan Manuel Diez Francos.

El Complejo Deportivo Orizabeño es sede del Estatal de Curso Corto, en donde compiten los nadadores más destacados del estado, incluidos los casi 40 seleccionados que participarán en el Nacional de Natación en Guadalajara, Jalisco del 14 al 21 de diciembre.

“El éxito en la organización, logística y desarrollo de este certamen se debe a la sinergia entre la coordinación del titular de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz; el Club de Natación Delfines CDO y el municipio de Orizaba”, señaló el vicepresidente de la ANV, Montserrat Martínez.

La Asociación de Natación de Veracruz agradece el apoyo del equipo de trabajo que coordina este torneo, a través del coordinador general Montserrat Martínez, de Mario Vásquez y David Sánchez por parte de la ANV, a los entrenadores César Villarreal y Rafael Belmonte Olivares.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]