Buena Convocatoria para la Copa Navidad 2017

* Tradicional torneo de fútbol infantil y juvenil para cerrar el año

Boca del Río, Ver., a 3 de diciembre del 2017.- Buena respuesta ha tenido la convocatoria de la quinta edición de la Copa Navidad, que organiza la Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz, la cual espera reunir más de 50 equipos, clubes y centros de formación de distintos puntos del Estado de Veracruz.

Como se ha dado a conocer, este evento se realizará el viernes 22 de diciembre en los campos de La Primavera, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

La tradicional Copa Navidad, tendrá durante este 2017 las categorías Sub 5, Sub 7, Sub 9 y Sub 11 en categorías infantiles, así como Sub 13 y Sub 15 en categorías juveniles.

Los organizadores dieron a conocer que las inscripciones continúan están abiertas y se cerrarán el próximo día 15 de diciembre, recordando que el cupo es limitado.

Los equipos interesados podrán solicitar su registro presentando el acta de nacimiento y una credencial escolar de cada uno de sus jugadores. Deberán completar el pago de inscripción y el formato de registro que les entregará el comité organizador.

Destacar que la cuota para este torneo será de 700 pesos e incluye el pago de arbitraje.

Se dio a conocer que el sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de equipos que se inscriban, confirmándose que la junta previa se realizará el mismo día del evento.

Los interesados en participar podrán llamar al número 2291484596, enviar un correo electrónico a [email protected], o bien consultando la Fan Page oficial del evento www.facebook.com/copaefaij

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]