Albín Reportó



Con la novedad que se incorporó Juan Ángel Albín al grupo de trabajo, los Tiburones Rojos de Veracruz retornaron al trabajo para seguir así con su mini pretemporada rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX empezó a aumentar su intensidad y la mañana este lunes cumplieron con un buen volumen de trabajo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar la práctica, los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa, organizaron un circuito de ejercicios enfocados al fortalecimiento, esto en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia.

A continuación y todavía bajo las órdenes de Gómez y Pastoressa, el plantel se traslado al terreno de juego para cumplir con una dinámica en la que se buscó mejorar la coordinación en los movimientos y la precisión en el toque de balón.

Por su parte, el entrenador de porteros, Mario Rodríguez armó una estación de ejercicios para Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, en la que se perfeccionaron los desplazamientos bajo los tres postes y la potencia de piernas.

Finalmente, el director técnico Guillermo Vázquez, apoyado en su auxiliar, José Luis Salgado, solicitó a sus futbolistas dividirse en dos grupos para ensayar los centros desde los costados y los remates a portería.

El uruguayo Adrián Luna y el venezolano José Manuel Velázquez hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo las indicaciones del personal médico de la institución.

Al concluir el entrenamiento del día, el plantel porteño se trasladó al Gabinete de Diagnósticos Médicos Covadonga para realizarse los exámenes clínicos y físicos de rigor.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx