“Listo para Tomar este Reto”: DT

* Pido a la afición que esté con nosotros

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Guillermo ‘Memo’ Vázquez técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus declaraciones a los medios en su presentación como técnico, expresó que es un reto importante para él, se siente preparado pese a lo difícil que se ven las cosas.

El timonel indicó sobre su llegada: “yo lo tengo claro, es una decisión que está pensada en conjunto con el cuerpo técnico, aquí todo el mundo puede perder mucho o ganar mucho, son momentos en lo que yo considero estar listo para tomarlo aun sabiendo que las cosas no puedan salir como todos queremos, yo quiero ser positivo y pensar en que vamos a lograr algo importante y con esa actitud tomo este reto”.

Del hecho de ahora pelear por un no descenso, expresó: “en cuanto a la complicación que se encuentra sí, es algo diferente, algo distinto y yo tenía ganas de hacer algo así, un entrenador no siempre va a estar en una situación elite, yo creo que a mí me toca ahorita hacer este trabajo y lo voy a hacer de la mejor forma”.

Agradeció a la directiva su apoyo: “primero que nada quiero agradecer a Fidel la confianza que me tuvo a mí y al cuerpo técnico para tomar este reto, las cosas son así de claras, lo importante es ver de aquí en adelante lo que podemos lograr”.

Por lo que precisó “Yo vengo con todo el compromiso como profesional al igual que mi cuerpo técnico, sabiendo la situación en la que se encuentra el equipo y estoy en un momento para tomar este reto, con mucho esfuerzo, muchos deseos, la directiva tiene un proyecto importante para encararlo y esperemos que se pueda incorporar la gente que se necesita como refuerzo como lo hemos estado platicando”.

Memo fue muy claro al señalar que no quiere un plantel tan amplio, quiere alrededor de 24 o 25 jugadores, dijo que algunos estarán bajo observación, y  en cuanto a las contrataciones, son cinco lo que le interesan, un defensa para reforzar, medios, y delantero que redondee al plantel, pero no quiso abundar para no encarecer o interferir en las negociaciones.

Finalmente te declaró “Pido confianza y que nos vengan a apoyar; porque cuando el equipo y la afición están unidos es una plaza muy complicada” enfatizó el timonel.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  yadiramota@paracomentarse.mx