Presentaron a Memo Vázquez

* Se dice comprometido y confía en salir adelante
* Presentaron a Memo Vázquez


Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
Fotos Paco Mota Audelo/ParaComentarse

Esta noche en las instalaciones del Auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente fue presentado como técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo ‘Memo’ Vázquez para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX donde tendrá la difícil misión de saca adelante a los escualos en su lucha por el no descenso.

Memo Vázquez fue el elegido por la directiva jarocha que encabeza Fidel Kuri Grajales, en sustitución de José Saturnino Cardozo, tal como lo informamos en exclusiva, al igual que les informamos oportunamente que no habrá venta de la franquicia ni tampoco nuevos socios o administración.

Guillermo Vázquez fue presentado por el presidente deportivo Fidel Kuri Mústieles, además fue acompañado por una parte de cuerpo técnico como lo es José Luis Salgado que será el auxiliar técnico y Ricardo Gómez como preparador físico.

El joven directivo informó sobre la decisión que tomaron al elegir a Memo Vázquez, le dio la bienvenida, pero no aceptó preguntas por su parte Memo Vázquez se dijo contento por esta oportunidad, y espera responder a la confianza, él por primera vez como técnico estará manejando un equipo que tenga como objetivo mantener la categoría.

Fue claro al decir que tomar a Veracruz es un gran reto, después de haber sido campeón con Pumas en la Liga y con Cruz Azul, pero le ilusiona y buscará responder, adelantó que ya analizan los refuerzos, son mínimo cinco pero no quiso abundar más ello.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota