Es Nuestro 6to Aniversario, ¡Gracias!

* Un año más con ustedes y agradecidos por su preferencia
* Con la tristeza de haber perdido a nuestro compañero y fundador Jaime Pérez Viveros

Por Yadira Mota

Boca del Río, Ver., a 1 de Diciembre de 2017.- Hace exactamente seis años cuando nuestro portal, su portal de Para Comentarse entró en línea, con la firme idea de informar sobre el deporte en el estado de Veracruz, principalmente, abrirle las puertas a los atletas, deportistas veracruzanos que destacan a nivel estatal, nacional e internacional, tanto deporte amateur, federado y profesional.

Y nos hemos mantenido en esa línea, sin descuidar por supuesto informarles sobre los demás deportes que son de su interés, tanto nacional como internacional, con la firme idea de darle usted la información que les interesa,

Ha sido un año muy duro en muchos aspectos, de mucho aprendizaje, de demasiado trabajo, de tremendas desveladas, pero sobre todo de innumerables satisfacciones, los que estamos y los que estuvieron se pusieron la playera y mantuvieron a www.paracomentarse.mx como un medio de su preferencia, nuestras visitas lo dicen, nuestros seguidores en redes sociales,  es una satisfacción enorme para nosotros que con apenas unos años de existencia ya seamos un medio de comunicación de referencia de Veracruz.

JAIME PÉREZ VIVEROS NUESTRO GUERRERO

Pero sin duda lo más difícil y lo que nos marcó más este año fue la partida física de nuestro compañero, amigo y fundador de www.paracomentarse.mx Jaime Pérez Viveros, el pasado 14 de octubre marcó nuestras vidas, un compañero leal, y principal pilar de ParaComentarse perdió la batalla pero obviamente seguirá siempre presente en nuestros corazón y formará parte siempre de www.paracomentarse.mx, él tenía siempre bien puesta la playera.

Este año crecimos, y eso nos da mucho orgullo, estamos muy agradecidos por supuesto con nuestros patrocinadores que siguen confiando en nosotros The Phone House, de manera particular al Ing. Gabriel Romano, Di Piana Pizza, Oficina Virtual, Viajes Turísticos Veracruz, Centro de Formación de Fútbol Toño Martínez, Club de Natación Acuario, Aquabel, y Vicca Beauty Salón a ellos muchas gracias.

Han sido seis años maravillosos, donde también hemos tenido momentos complicados como cuando nos hackearon nuestra página pero en lugar de verlo como un problema que realmente lo era, nos ‘pusimos las pilas’ y vimos una área de oportunidad, para poder mejorar el producto que les estábamos presentando y fue excelente la respuesta que logramos tras la renovación que se dio.

Pero sobre todo por supuesto gracias a usted nuestro lector, sin ustedes nada seríamos, todo es el objetivo de informarle, la retroalimentación que hemos tenido nos ha hecho crecer en todos los aspectos, de verdad muchas gracias.

Sólo les puedo decir muchas gracias a todos, para mi es un privilegio ser la cabeza de este proyecto y estoy convencida que nos quedan muchos pero muchos años para servirle a usted nuestro querido lector.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook y Periscope Para Comentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx y yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota