Cuatro Veracruzanos Interesan a Gallos Blancos

El gol del sonorense Jesús Durazo acabó con el sueño de la selección de Veracruz, pero iniciaron los sueños de al menos cuatro jugadores de esta entidad que al momento fueron seguidos muy de cerca por el equipo Gallos Blancos de Querétaro y por Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Veracruz quedó eliminado de los cuartos de final del Campeonato Nacional Sub 17 a manos de Sonora al perder 1-0, anotación lograda por Jesús Durazo en una combinación de errores entre defensa y arquero, que finalmente fue aprovechado por el norteño para bombear la pelota y dejarla fuera del alcance del arquero Miguel Torres.

Al final del juego, se supo que al menos cuatro jugadores veracruzanos tienen seguimiento de Gallos Blancos de Querétaro, entre ellos Johan Barajas, Sebastián Solano, Josías Talavera y Fernando Russell.

Asimismo, la organización Tiburones Vista Mar de la Roberto Liga Oropeza González, tiene una buena relación con Lobos BUAP, organización que le ha solicitado algunos jugadores que también toman parte de este seleccionado estatal.

Javier Ramírez

“Molesto, pero satisfecho, porque se esperaba llegar a semifinales, tenemos un buen equipo, se llegó al área de Sonora muy bien, pero no se concretaron las jugadas”, dijo de entrada el técnico Javier Ramírez, al tiempo que señaló que el futbol es el deporte más bonito del mundo, pero igual es ingrato porque “puedes jugar muy bonito pero no meterla, que es al final lo que cuenta”.

Destacó las virtudes de la defensa oponente que aguantó a pie firme las embestidas de Veracruz y “felicitar a los chavos porque fue el mejor partido de los que tuvimos, jugaron mucho mejor que otras veces, me voy triste por el marcador, pero bueno. Solo decirle a los chavos que me voy orgulloso de ellos”.

A pregunta expresa, reconoció Javier que la portería es una posición ingrata que un día eres el héroe y al siguiente el villano, pero estimó que los errores son de todo el aparato defensivo y “no pasa nada, hay que ver para adelante”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx