Cougars Prepara Pretemporada para Enero

Veracruz, Ver.- Cougars Veracruz comenzará la etapa fuerte de su pretemporada en enero del 2018, por el momento se encuentran abiertas a la incorporación de nuevos elementos para reforzar la plantilla de cara al nuevo campeonato de la Pretty Girl Football League (PGFL).

Esta será la quinta temporada en la que participen las veracruzanas y la liga a dispuestos un cambio en el inicio de la misma, pues habitualmente comenzaba el torneo en febrero y ahora será en junio del siguiente año.

El entrenador en jefe Luis Ramón Onaja, destacó que las nuevas generaciones que se han ido integrando desde que se creó la franquicia Cougars Veracruz se encuentran muy involucradas, sobre todo en la disciplina.

En ese sentido, explicó que para el siguiente torneo el programa de trabajo se basará en gimnasio y fuerza física, en la parte de campo se harán los ajustes necesarios a la defensiva, pues se busca ser mucho más impactantes en los tacleos.

Luego de la temporada 2017 que culminó en julio, varias jugadoras tomaron un descanso pues se encuentran rehabilitando de ciertos golpes y molestias que les dejó el haber llegado al último encuentro de la temporada donde obtuvieron el sub campeonato nacional.

Esta semana se llevó a cabo en Bonito Café la entrega de reconocimientos que hicieron los entrenadores, Hernán Rojas Galván, Gonzalo Sánchez Rodríguez y Jesús López Peña a todo el plantel por su destacada participación en la PGFL, donde siempre se han mostrado como el rival a vencer.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx