Veracruz Invicto a Octavos del Nacional Sub 17

* GANA VERACRUZ 3-1 A NAYARIT
* CONTRA TAMAULIPAS EN OCTAVOS

Con una mejoría sustancial en su funcionamiento, Veracruz ganó 3-1 a Nayarit en la última jornada de ronda de grupos del Campeonato Nacional Sub 17, algo que tiene contento al técnico Javier Ramírez y optimista para plantear el duelo de octavos de final que inicia este jueves ante Tamaulipas.

Los goles de los anfitriones fueron obra de Johan Barajas, cuatro ya en su cuenta personal, de Josías Talavera y uno más de Miguel Galindo.

«Ya estamos en octavos, avanzamos muy bien con nueve puntos, con una buena cantidad de goles, me pone muy contento saber que el funcionamiento fue mejor que en los dos últimos dos partidos», dijo de entrada de Ramírez, técnico veracruzano.

Y agregó que tuvieron mejores recorridos, que apretaron mejor y achicaron la cancha, «el toque de la pelota fue más fluido, a lo mejor en los primeros quince minutos del segundo tiempo nos costó más trabajo, pero se corrigió que fue lo más importante».

El responsable del equipo reconoció que cuando aceptaron el gol de Nayarit, el 1-2, el juego se les estaba escapando de las manos porque dejaron de hacer cosas, «pero luego se recuperó la confianza y empezamos a tocar, casi generamos el 3-1, no pasó, pero luego lo hicimos gracias a Dios».

Destacó que los cambios le han funcionado, tiene una banca confiable y destacó que les ha dicho a sus jugadores que no tiene problemas en sacar a uno y meter a otro, porque hombre por hombre hay capacidad, «puede ser mejor o puede dar el doble que el que estaba adentro», enfatizó,

Contra Tamaulipas
Ahora Veracruz enfrentará a Tamaulipas en los octavos de final a las 10.50 horas en la cancha de la FEFUV.

Números
La selección de Veracruz como Liga Oropeza suma nueve partidos invictos desde el selectivo estatal a cambio de un solo empate. 1-0 a Villa Isla, 7-0 a Poza Rica, 3-0 a Coatzacoalcos, 1-1 con Xalapa Elite y ganó en penales 4-2. Ya en el este nacional, 6-1 a Tlaxcala, 2-1 a Tabasco y 3-1 a Nayarit
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]