Reportó Paganóni

* Continúan tomando ritmo físico.
* Adrián Luna trabajó por separado.

Boca del Río, Veracruz.- Noviembre 30 de 2017.- Con la incorporación de Arturo Paganóni, la mañana de este jueves, el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz cumplió con su segundo día de pretemporada con un entrenamiento celebrado en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 8:00 horas.

El trabajo inició con el preparador físico, Gerardo Zayas, organizando una serie de ejercicios aeróbicos, misma que fue llevada a cabo por todos los elementos del plantel a un costado del terreno.

Posteriormente los porteros se pusieron bajo las instrucciones de Mario Rodríguez y realizaron una actividad destinada a la elasticidad y coordinación.

Por su parte, el resto del plantel se dividió en tres equipos para trabajar la precisión en el toque del balón y algunos movimientos dentro del terreno de juego.

Finalmente, los futbolistas realizaron los estiramientos de rigor.

El uruguayo, Adrián Luna, hizo trabajo diferenciado en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia como parte de la rehabilitación que tiene que llevar tras haber sido operado por una rotura de menisco lateral en la pierna izquierda.

Este viernes, los escualos volverán al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para entrenar a las 17:00 horas en una sesión de trabajo que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx