Sin Técnico y Sin Paganoni, el Tiburón Arrancó Pretemporada


* Todos reportaron, 31 jugadores, incluyendo a Gallese

Por Yadira Mota López

Sin permitir el acceso a prensa y por ende los jugadores no hagan declaraciones, nadie sea cuestionado y sin ninguno de los directivos de peso que son el dueño Fidel Kuri Grajales o el presidente deportivo Fidel Kuri Mustieles pero sobre todo sin técnico los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo para así iniciar esta mini pretemporada en medio de la incertidumbre y muchos rumores.

EL GRAN AUSENTE

Arturo Paganoni fue el gran ausente, jugador que no se dio cita, el primero de ellos estaría saliendo de la institución, al igual se habla el interés de Pedro Gallese y de Daniel ‘Kekito’ Villalva.

Así mismo no estuvo así como Freddy Hinestroza, de ahí   reportaron todos los jugadores que estuvieron el torneo Apertura 2017, incluyendo al portero Pedro Gallese quien así vuelve a trabajar con el equipo jarocho pero con una gran posibilidad de emigrar.

El encargado de darle la bienvenida a los jugadores fue el Juan Carlos Jones quien es el director deportivo hasta el momento, todos se dieron cita en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Tal como les informamos el equipo trabajó bajo la tutela del cuerpo técnico de la Sub 20 encabezado por Guillermo Padrón y sus preparadores físicos Gerardo Zayas y José Pastoressa, quienes organizaron una dinámica en la que se observó el estado físico en el que se encuentran los jugadores tras una semana y media en pausa.

Para finalizar, la plantilla porteña se dividió en tres grupos y realizó un poco de fútbol a uno o dos toques en espacios reducidos.

Este jueves el equipo reportará a partir de las 8 de la mañana para trabajar nuevamente en el coloso del fraccionamiento Virginia para continuar así su trabajo de introducción a la pretemporada.

Así las cosas en el equipo jarocho donde lamentablemente la incertidumbre es lo único que prevalece, no hay técnico, aún no se confirma si habrá venta, si sólo serán socios, al parecer las negociaciones siguen trabadas y por lo pronto el tiempo sigue pasando.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.