Il Shim TKD Realizó el Examen de Cintas Negras

* Veracruz recibió a las diferentes instituciones del país.

Veracruz, Veracruz.-La escuela IL SHIM taekwondo realizó el examen de cintas negras de los integrantes de todo el país quienes, para subir de grado, hicieron formas, combates y rompimientos frente a los sinodales.

IL SHIM Veracruz, dirigida por el profesor Jaime Málaga Zúñiga fue la anfitriona del examen nacional en el que participaron integrantes de las escuelas del Estado de México, la escuela central de la Ciudad de México, Tuxpan, además de la también escuela local de Boca del Río.


Fueron cuarenta elementos de la institución entre niños, jóvenes y adultos los que realizaron el examen que los llevó a ser cintas negras y a otros escalaron de grado en cintas negras a segundo, tercero, cuarto y hasta quinto dan, grado al que llegó Jaime Málaga, director técnico de IL SHIM Veracruz quien fue reconocido por sus alumnos que también hicieron examen a primer y segundo dan.

El jurado estuvo encabezado por el coreano Sang Kwong Park, director general de la institución, quien reconoció el esfuerzo de los alumnos y de sus padres por apoyarlos en el camino del taekwondo y cumplir sus metas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]