Clasificaron Tiburones Blancos a Nacional en Guadalajara

 

(Boca del Río, Ver., a 25 noviembre de 2017). – El Club de Natación Tiburones Blancos de Viveros tendrá representatividad en el Campeonato Nacional de Natación que se efectuará del 14 al 20 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Los nadadores veracruzanos Paulina Tejeda y Rafael Rosales tuvieron buena participación y registraron las marcas clasificatorias al certamen nacional al que convoca la Federación Mexicana de Natación.

“Paulina Tejeda y Rafael Rosales compitieron en el Selectivo Estatal realizado en el Centro Acuático Leyes de Reforma, haciendo efectiva la expectativa de su rendimiento, lograron calificarse al Campeonato Nacional.

Rafael es un nadador joven pero experimentado, que viene mostrando ese nivel que le conocemos, y Paulina es una niña con mucho talento que ha entrenado bien y poco a poco va sobresaliendo en nuestro deporte”, señaló Martínez Rodríguez.

En próximos días, el staff técnico del Club Tiburones Blancos de Viveros analizará con cuantos nadadores competirán en el Campeonato Estatal de Curso Corto 2017 que será del 1 al 3 de diciembre en el Complejo Deportivo Orizaba Sur (CDO).

Los Tiburones Blancos de Viveros son un equipo consolidado, con desarrollo deportivo integral y proyección del talento que trabajan cada uno de sus integrantes en diversas categorías; destacando local, estatal, regional y a nivel nacional en la actualidad.