Abanderan Delegación para Juegos Nacionales Populares

Boca del Río, Veracruz 22 de Noviembre de 2017.- Con el objetivo de representar dignamente al Estado de Veracruz, se realizó el abanderamiento de la delegación que tomará parte de los Juegos Nacionales Populares 2017, los cuales se desarrollarán del 27 de Noviembre al 6 de Diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La entrega de uniformes y abanderamiento estuvieron presentes representantes y deportistas de las tres disciplinas en que tomará parte Veracruz como son wu shu, patineta y futbol.

“ La delegación está lista, ya se les hizo entrega de sus uniformes y se les abanderó que competirán en este evento. Estamos en la logística final que ellos saldrían el próximo lunes 27 de noviembre a las seis de la mañana rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”, declaró el Jefe de Misión Sergio Durán Rosas.

La participación de la delegación veracruzana será en dos etapas, la primera del 27 al 30 de Noviembre para las disciplinas de wu shu y patineta.

En wu shu el contingente es de 18 atletas, dos entrenadores, dos jueces y un delegado que es Félix Perci Aguilar. La delegación tiene artemarcialistas de Boca del Río, Alvarado, Paso de Ovejas, Xalapa y Coatepec.

Mientras que en la disciplina de patineta, serán cinco deportistas, un entrenador y un delegado que es Pedro Emmanuel Carballo Mozo.

En la segunda etapa entrará en acción la disciplina del futbol, en donde el contingente será de dos equipos varoniles, 20 deportistas y 4 entrenadores, mismos números para la rama femenil.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]