Lobos Le Pega a Puebla

Club Puebla 0-1 Lobos BUAP
Cuauhtémoc
Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo
Asistencia: 45,527
El partido

Lobos BUAP derrotó un gol por cero a Club Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador del cuadro licántropo fue Francisco Rodríguez al minuto 83.

Reseña

El duelo de poblanos empezó con mucha actividad en el centro del campo. La Franja tomó la batuta en los primeros minutos por medio de Brayan Angulo. El lateral, ahora habilitado como mediocampista, recorrió varias veces la banda izquierda para poner en aprietos a Luis Advíncula.

Al pasar los minutos, la balanza se fue emparejando ante un Estadio Cuauhtémoc lleno. Lobos empezaba a crear oportunidades.

Casi al finalizar la primera parte, el silbante Jorge Isaac Rojas expulsó a Francisco Torres de Club Puebla por una falta; dejó en desventaja numérica a los dirigidos por Enrique Meza.

En la segunda mitad, fue hasta el minuto 65 cuando Lobos tuvo una de las oportunidades más peligrosas de todo el encuentro. Amaury Escoto tenía algunos minutos sobre la cancha tras entrar de cambio; el delantero hizo un potente disparo pero se fue desviado por el lado izquierdo de Moisés Muñoz.

A pesar de que Muñoz estaba teniendo una gran actuación al parar dos claras de gol, Francisco “Maza” Rodríguez aprovechó un centro de tiro de esquina e hizo un cabezazo letal que venció al cancerbero de La Franja para irse arriba en el marcador.

De esta manera, los dirigidos por Rafael Puente lograron sacar tres valiosos puntos para seguir en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]