Exitosa la «Gala 2017» de Club de Oro

(Veracruz Ver., 13 noviembre de 2017).– Todo un éxito resultó la presentación de “Gala 2017” desarrollada en el Teatro de la Reforma.

Los clubes que participaron en “Gala 2017” fueron: Club de Oro Urano, Club de Oro Arena Veracruz, Club de Oro Auditorio Benito Juárez y Club de Oro Gremia, además, también participaron las franquicias de la organización de gimnasia rítmica veracruzana: Club Grethely, Club Angelles Ritmic y Club Aredya.

La exhibición de las gimnastas fue de diversas categorías desde “Babys” hasta las de “Selección”.

Las integrantes de las cuatro sucursales y las franquicias de Club de Oro Escuela de Gimnasia Rítmica presentaron un gran espectáculo a familiares, amigos y público en general este 12 de noviembre en el Teatro de la Reforma.

En gran exhibición de talento y aptitudes artísticas, las alumnas de Club de Oro mostraron sus dotes de baile en diversos géneros musicales y ritmos, como: Hip Hop, Reggaeton y Salsa.

Fueron 19 números musicales presentados por las gimnastas de la organización veracruzana de gimnasia rítmica, deleitaron a más de mil 300 personas que llenaron el emblemático escenario teatral en el corazón del Puerto de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]