Anáhuac Xalapa Derrota a la Interamericana

* Leones ganaron a la Interamericana en eliminatoria de Conadeip
* El equipo de tocho suma su primera victoria en regional
* Los jugadores de baloncesto cayeron en Hidalgo

Información Leones de la Anáhuac Xalapa.- Los selectivos de la Universidad Anáhuac Xalapa, tuvieron una jornada satisfactoria en la capital del estado, tocho bandera y futbol superaron su reto, los que no terminan por despegar son los jugadores de baloncesto.

En partido que se jugó a la misma hora pero en distinta sede, los Leones de la Anáhuac sumaron victoria en la eliminatoria regional de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas, los triunfos llegaron en tocho y futbol asociación.

FUTBOL

En un partido que era crucial para los jugadores de la selección de Leones, los estudiantes lograron sacar el resultado y después de caer ante la Universidad de Xalapa, en su primer compromiso de la eliminatoria, el resto de los encuentros los felinos ya no saben lo que es perder.

Entre los resultados está el empate de visita ante Pachuca, y el triunfo ante el mismo rival cuando fueron locales, ahora ante la Universidad Intercontinental, destacaron por el buen juego que mostraron y poco a poco el equipo comienza a entender la filosofía de su entrenador Joaquín Espinosa Saldaña.

El marcador fue de tres goles por uno, anotadores por el conjunto local fueron Yahir Miranda a los 24 minutos, seguido por Alí González al minuto 27 y cerró la cuenta Roberto Miranda a los 36 minutos, todo los goles cayeron en el primer tiempo, algo que ayudo al equipo a poder manejar lo que faltaba del compromiso.

TOCHO

Los felinos que apostaron por incursionar en este deporte, demostraron dos cosas, primero que tienen firme la idea de llegar al nacional y segundo, que para lograrlo deben trabajar horas extras, porque nivel competitivo se tiene, pero se deben pulir varios detalles.

En el partido ante Toros Valladolid, el marcador lo tuvieron a favor 27-21, pero todo pudo cambiar debido a excesos de confianza en la segunda mitad del compromiso celebrado en Emiliano Zapata.
Su próximo rival será la Universidad Anáhuac Puebla, encuentro pactado para el viernes 17 en punto de las 13:00.

BALONCESTO

Los dirigidos por César Hernández Flores, perdieron en su visita al Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, los felinos no pudieron con el actual campeón en la División Uno de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.

El marcador fue de 105-75, pese a la caída los basquetbolistas todavía tienen la mira en terminar la temporada por lo menos con un par de victorias, si bien los rivales que se avecinan no son sencillos, se tiene el nivel para competir al tú por tú y tratar de sumar triunfos que los alejen de la zona de descenso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]