Pachuca Campeón en la Liga Municipal

* Venció 1-0 a Tigres en la Gran Final de Copa categoría Infantil A


Boca del Río, Ver.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz, se proclamó campeón de Copa en la Liga Municipal Infantil y Juvenil, tras imponerse en la Gran Final de la categoría Infantil A a los Tigres.

El encuentro celebrado en las instalaciones de la UD Valentín Ruiz Obregón, se definió 1-0 a favor de conjunto de los Tuzos.

La única anotación del partido fue obra de Layonel Carmona, con la que los dirigidos del profesor Rafael Roja se alzaron con el título copero en su edición 2017.

La filial del Club Pachuca de la Liga MX saltó a la cancha con -Francisco Rodríguez, Juan Meneses, Alan Lagunes, Africa Guerrero, Roberto Sumuhano, Andry Rodríguez, Virgilio Martínez, Óscar Luna, Diego Luna, Ivan Riquelme Ponce y Layonel Carmona.

También integran el plantel campeón Julio Pacheco, Alejandro Bernal, Luis Villalobos, Emmanuel Hermida, Alejandro Fernández, Alexander Espejo, Kevin Mendoza y Christian Cervantes.

De esta manera los tuzos jarochos se reportan listos para tomar parte de la temporada “José Luis Peregrina” de la Liga Municipal próxima a arrancar dentro del ciclo futbolístico 2017-2018.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]