Cafeteros de Coatepec en la Cima de la LVEB

Los Cafeteros de Coatepec comandan la Liga Veracruzana Estatal de Béisbol (LVEB) tras dos semanas de acción, al barrer el pasado fin de semana a los Gallos de Ciudad Mendoza en el Deportivo Adolfo López Mateos.

La escuadra que dirige Rolando Camarero, derrotó en el primer juego de la serie a Ciudad Mendoza por marcador de 7-4 y completó la limpia el pasado domingo, al vencer de nueva cuenta a su rival por pizarra de 12-4, en serie disputada en la ciudad de Coatepec.

“Afortunadamente empezamos con el pie derecho, de cuatro partidos que hemos jugado, ganamos tres, los muchachos le han echado bastante ganas, nos ha respondido el pitcheo y hemos bateado a la hora oportuna, si seguimos así el equipo será contendiente”, comentó Camarero Cruz, manejador de los Cafeteros.

Después de dos jornadas, Coatepec se posiciona como líder absoluto del circuito, con record de tres juegos ganados y una sola derrota, le siguen tanto Chileros de Xalapa y Tobis de Acayucan con dos triunfos y dos derrotas, en el fondo de la tabla están los Gallos de Ciudad Mendoza, con forja de una victoria y tres descalabros.

Este miércoles, se llevará a cabo una nueva reunión de la LVEB en la ciudad de Veracruz, en la cual directivos y presidentes de clubes discutirán el balance de la temporada y confirmarán el rol de juegos de la tercera jornada del certamen.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx