Il Shim al Campeonato Nacional en Monterrey

* Rodrigo López y Danahe Huerta estarán en Monterrey

Veracruz, Veracruz.-Los taekwondoines veracruzanos Rodrigo López Araujo y Danahe Huerta Huesca participarán en el Campeonato Nacional de Taekwondo que se realizará en Monterrey, Nuevo León del 16 al 19 de noviembre.

Los deportistas de la escuela IL SHIM taekwondo Veracruz entrenados por Jaime Málaga Zúñiga, ex seleccionado y medallista internacional y director técnico de la institución esperan buenos resultados.

Rodrigo López Araujo participará en la categoría 2007 en menos de 36 kilogramos y será la primera participación en este tipo de eventos representando a la selección de Veracruz, “se ha preparado intensamente, muestra buen nivel técnico y madurez para resolver situaciones tácticas que se pudieran presentar en el combate”, comentó el entrenador Málaga Zúñiga.

Además de la juventud, en el caso de López Araujo, IL SHIM también llevará experiencia en la persona de Danahe Huerta Huesca, de quien, dijo su entrenador, ya conoce este tipo de competencias, “ella ya ha sido campeona nacional en estos eventos y ha estado también en la selección nacional”.

Jaime Málaga se muestra contento porque sabe que estos jóvenes representarán dignamente a la institución IL SHIM Veracruz, “y seguiremos trabajando más fuerte porque año con año la escuela IL SHIM se ha destacado por aportar talento a la selección estatal y medallas a Veracruz y también hemos dado campeones nacionales e internacionales”, concluyó Málaga Zúñiga.

En el campeonato nacional de taekwondo se competirá en las categorías infantil, cadetes, juvenil y adultos y se realizará del 16 al 19 de noviembre en el Gimnasio Nuevo León Unido en la ciudad de Monterrey.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.