La LVB en su Recta Final

Este fin de semana la Liga Veracruzana de Béisbol llega a la recta final de la temporada regular,con la serie número siete, restando solo tres jornadas, y donde cinco de los seis equipos pelean por ser el mejor de la temporada René Chávez.

La serie siete dará inicio desde el sábado 4 de noviembre, cuando en doble cartelera los Rangers de Medellín visiten a los Ángeles de Boca del Río en la Liga Beto Ávila, a partir de las 10:30am. Otro de los encuentros sabatinos será el de los líderes, Canarios de Acayucan, enfrentado al segundo mejor equipo de la liga, los Chileros de Xalapa, encuentro que se realizará en el campo de la USBI de la capital veracruzana y mismo que iniciará a las 17hrs, mientras que el domingo desde las 13hrs.

En la actividad dominical de la séptima jornada, el único partido de doble cartelera será cuando los Papanes de Papantla reciban a los Camaroneros de Alvarado, en encuentro que podría decidir las aspiraciones de ambos para los playoffs.

Así que hacemos la invitación a la fanaticada al rey de los deportes para asistir a las plazas de Xalapa, Boca del Río y Papantla, donde además de ver excelentes juegos con el talento veracruzano, podemos ayudar a la economía de estas zonas consumiendo producto local.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]