Invitan al Medio Maratón Nocturno Musical

* Mantienen precio de promoción hasta el 9 de noviembre

Veracruz, Ver., a 3 de noviembre del 2017.- En apoyo a la comunidad runner que aún no se inscribe para el Medio Maratón Nocturno Musical, Bike and Run y Experiencia Deportiva anunciaron que mantienen el costo de promoción para este evento hasta el próximo día 9 de noviembre.

De esta manera, los que aún deseen inscribirse podrán hacerlo pagando 350 pesos presentándose directamente en Bike and Run y en las tiendas Mister Tennis, o bien haciéndolo en línea a través del sitio oficial de asdeporte.com.

Cabe mencionar que los organizadores de esta justa atlética informaron que apenas hace unas horas contabilizaban únicamente 150 inscripciones disponibles, por lo que se espera que se registre el cupo máximo estimado para el evento.

Recordar que el Medio Maratón Nocturno Musical 2017, se realizará el próximo sábado 11 de noviembre a las 18:00 y se espera que más de 2 mil personas tomen parte de él.

Debido al interés y la buena respuesta de los corredores, es que la promoción que originalmente estaba programada hasta el 30 de octubre ahora se amplía hasta el 9 de noviembre.

Como se ha dado a conocer, el Medio Maratón Nocturno Musical es un evento atlético que convoca las distancias de 8 K, 14 K y 21 K, esta última considerada la categoría estelar, que es la del medio maratón.

Los participantes de esta justa podrán correr en un circuito de 10 kilómetros cada uno con una estación Musical instalados en el bulevar Manuel Avila Camacho, con meta y salida en la plaza de la República.

Todos los corredores participarán en la rifa de distintos aparatos electrónicos y principalmente por un viaje con gastos pagados a la Maratón de Los Angeles 2018.

A casi una semana de su celebración, toda la logística del evento se encuentra lista, seguridad, hidratación, servicios médicos, área de recuperación, zona de masajes, ambulancias y todos los detalles que se requieren para que el Medio Maratón Nocturno Musical sea un éxito.

Asimismo, se dio a conocer que el Festival Musical Más Latina está confirmado con un elenco artístico de primer nivel, que arrancarán su participación desde las 17:30 horas en la plaza de la República, lugar donde estará establecida la meta y salida de los participantes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]