“Nos Quedamos Frustrados”: Cardozo

* El equipo dejó todo
* La afición no puede perder la ilusión por su equipo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR

cardozo3

José Saturnino Cardozo afirma que su equipo ha mejorado, que supera el rival pero que la ansiedad le impide terminar las jugadas para así poderse quedar con las victorias, por lo que dijo que ante las Chivas quedaron frustrados porque su equipo merecía algo.

Precisó el timonel “Nos quedamos frustrados por supuesto, hay que seguir trabajando, para tratar de buscar puntos como lo hicimos hoy, jugar como ante Tigres, jugamos, corrimos todos, los jugadores dejaron”.
Abundó en su comparecencia ante los medios: “Hay que trabajar en eso, hay que tener tranquilidad, paciencia, hay que tener tranquilidad para manejar la pelota”.

Destacó además: “Trabajamos, necesitamos tranquilidad, paciencia, porque hay ansiedad, el gol llega por presencia física en el área, por tranquilidad en el área, lo estamos trabajando, trabajando en coordinación, en un mes buscar que el equipo entienda y juegue a la perfección es complicado, no somos magos, entiendo que esto es de resultados, trato de dejar todo en entrenamientos, en los partidos, me deja contento que los jugadores se maten”.

cardozo2

Mencionó además. “Estamos dolidos porque cuando empatamos el partido emparejamos el juego también, Chivas dejó de llegarnos, se jugó mucho en el medio campo, vino el gol de Keko una genialidad de Keko, de ahí el de ‘Polaco’, hay que trabajar en la ansiedad”.

Pero expresó su confianza porque van por buen camino. “Este grupo va salir adelante, de eso no tengo duda”.

Dijo que además su equipo por la situación en la que está tiene todavía una carga mayor por el tema del no descenso: “No es fácil para un jugador estar donde estamos, nos tocaron partidos muy difíciles, Tigres, Chivas, Toluca, Cruz Azul, León, partidos muy bravos, hay que bajarle a la ansiedad, hoy marcamos dos goles, no es fácil levantarse ante un equipo importante, es un equipo que siempre es protagonista”.

Finalmente le dijimos qué podía decirle a la gente que confió en él porque su llegada generó expectativa y las cosas no se están dando: “mientras el equipo siga jugando así no creo que pierda la ilusión”.

Abundó Cardozo: “Nosotros vamos tratar de seguir dando más, de prender a la gente, porque la gente no te apoya mientras los jugadores no se entreguen, pero si eres un equipo como este la gente te va apoyar como se dio, porque los muchachos dejan todo”.

Reiteró para concluir “Dejan todo en el campo, quedan muy cansados, intentan hacer todo lo que trabajamos en la semana, nosotros tuvimos varias opciones, entonces yo creo que la gente no puede perder la emoción de ver a su equipo” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

cardozo1