Listo Draw Principal del Tour Mexicano de Voleibol de Playa

voli

Boca del Río, Veracruz a 20 de Octubre de 2017.- Luego de efectuarse la etapa de clasificación, quedó definido el draw principal de la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, el cual se desarrollará este sábado y domingo en Playa La Bamba en Boca del Río.

La primera jornada se desarrolló con una buena cantidad de parejas inscritas, 25 equipos femeniles y 15 varoniles para superar el número de parejas en una ronda de clasificación.

La clasificación se desarrolló ante un intenso sol que azotó la zona conurbada y en donde pese al calor, los jugadores se emplearon a fondo para tratar de avanzar al cuadro principal de esta segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa.

Las parejas clasificadas al main draw principal son en femenil, Camila Milla y Diana Arguijo (Veracruz); Estefaní Pecha y Mara Alcántara (Veracruz); Alika Portugal y Luis Vega (Nayarit/Guerrero); Angélica Cruz y Karen Hernández (Estado de México).

Mientras que en la rama varonil los clasificados son Alejandro Díaz y Andrés Orozco (Guerrero/CDMX); Jorge Spiller y Luis Sánchez (Jalisco/Nayarit); Alexei e Itan Colón (Oaxaca); Leonel Garza y Juan Osuna (Nuevo León).

Estas parejas se unen a las ya sembradas por ranking nacional en la rama femenil son la veracruzana Itzel Santoyo y la tamaulipeca Cecilia Ríos; Jocelyn Díaz y Polet Cruz (Ver-Colima); Angela Salazar y Jazmín Lugo (NL); Ivanna Tiburcio y Danna Cortés (Veracruz); Freda López y Karla Martínez (Oaxaca-Veracruz) y M. Alatorre y Danna Esqueda (Veracruz).

Mientras que en la rama varonil, G. Uscanga y E. Contreras (Sinaloa/Nuevo León); César Arvizu y Yair Barrera (Nuevo León); Erick Díaz y Luis Vírgen (Veracruz); Jonathan Razo y Jorge Rodríguez ( Chihuahua); Martín Crisanto y Miguel Morales (Veracruz) y M. Arriola y Rafael Vázquez (EDOMEX/Veracruz).
Las wild card femenil de la Federación Mexicana y la sede son P. Aguirre y G. Rodríguez (Chihuahua(CDMX) y Atenas Gutiérrez y Yolanda Cano (Veracruz) respectivamente. Mientras que en varonil son E. Luna y E. Hernández (Tamaulipas) y A. Pérez y E. Yépez (Veracruz).

Este sábado se realizaran los partidos eliminatorios de esta segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, los cuartos de final están programados para las 17 horas.

Las semifinales y finales se desarrollarán el domingo de 9 a 18 horas con la respectiva premiación en Playa La Bamba.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]