Bravo, Chávez y Acosta las Novedades

* Esta mañana cierran preparación y quedan concentradosa

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburones

Daniel ‘Kekito’ Villalva es la gran duda para el duelo ante Chivas, por lo que el técnico José Saturnino Cardozo estará echando mano de Martín Bravo, en tanto hará otros ajustes, donde regresa Diego Chávez después de cumplir el partido de suspensión y también verá acción Rafael Acosta, todo ello de acuerdo a lo que trabajó.

Por tanto el once sería con Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Guido Milán, Kristian Álvarez, Osmar Mares, Diego Chávez, Cristian Pellerano, Rafael Acosta, Adrián Luna, Cristian Menéndez y Martín Bravo.

En tanto este día con sesión matutina los Tiburones Rojos de Veracruz estarán cerrando su preparación para el duelo ante el campeón las Chivas, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en choque de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Quien se encuentra entre algodones es Daniel ‘Kekito’ Villalva que no trabajó a la par del equipo, así mismo sigue con trabajo diferencia Edgar Andrade.

Ayer el equipo trabajó en su cancha del fraccionamiento Virginia iniciando con una dinámica de activación y recreación celebrada a un costado del terreno de juego, esto por instrucciones del preparador físico del equipo, Ezequiel Barril.

La práctica continuó con una dinámica con el balón en espacios reducidos en la que se trabajó la precisión en el toque del balón, mientras que los arqueros realizaban trabajo específico de su posición, como es el caso de Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois.

CONTINÚA LA JORNADA

Anoche en Morelia arrancó la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con el empate a cero goles entre Monarcas y la escuadra de Esmeraldas de León, en tanto en la perla tapatía, en la cancha del Jalisco los Rojinegros del Atlas vencieron por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana.

Para hoy sábado en Puebla, Lobos BUAP frente Cruz Azul, en Querétaro en La Corregidora Gallos de Querétaro tendrá como huésped a Santos de Torreón, en la sultana del norte, en el Volcán los Tigres de la UANL frente a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo de Puebla visitará a Tuzos en el Hidalgo, finalmente en el estadio Azteca las Águilas del América será anfitrión los Rayos de Necaxa.

Mañana cierra la jornada con dos duelos, al medio día en CU los Pumas de la UNAM ante el líder los Rayados de Monterrey, finalmente en el ‘Pirata’ los Tiburones Rojos de Veracruz ante las Chivas Rayadas de Guadalajara  a las 7:15 de la noche.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]