Presentan Libro “Silencio de Pájaros”

libro
H. Veracruz, Ver., a 19 de octubre de 2017.- Continuando con el impulso a las actividades artísticas y culturales en la ciudad, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, realizó la presentación del libro “Silencio de Pájaros” de la artista multidisciplinaria Rocío D’ Ledezma, en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”.

Esta actividad, realizada la noche de este jueves, forma parte de la promoción del trabajo de artistas veracruzanos que se realiza a través de la Dirección de Turismo y Cultura municipal, a cargo de Juan Bosco Pérez Acasuso, que en esta ocasión presentó el poemario “Silencio de Pájaros” donde se tocan temas de amor y desamor, así como vivencias cotidianas de los seres humanos.

En comunión con su trabajo literario, D’ Ledesma complementó la velada con la muestra de su exposición pictórica “Conjunción”, donde el tema central son las emociones y personalidades, buscando que el representado en la pintura se reconozca a través del retrato, la fotografía y el espejo, con obras como “Onírica”, “Transmutación”, “Conjunción” y “Otoño”, por mencionar algunas de las obras que pudieron apreciar los asistentes.

Durante el evento, el Subdirector de Cultura, Ricardo Cañas Montalvo, entregó a nombre del Ayuntamiento de Veracruz, un reconocimiento por su trabajo artístico a Rocío D’ Ledezma, quien es originaria de Tierra Blanca, Veracruz, estudió Artes Plásticas e Historia del Arte, y cuenta con una carrera de 25 años en la pintura; además de ser autora de los libros “Flor de Agua”, “Gris Violeta”y “Mi Piel y sus Abismos”.

Para conocer las próximas actividades artísticas, culturales y recreativas, que organiza el gobierno municipal porteño se puede consultar la página electrónica  www.disfrutaveracruz.mx; o preguntar directamente en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx