Cardozo Con Todo ante Chivas

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tibu
Pepe Cardozo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz está convencido que no pueden perder más unidades, de cuatro partidos dirigidos sólo ha podido ganar uno como fue en su debut, de ahí sucumbieron ante Atlas, empataron con Xolos y perdieron ante Tigres por lo que han conseguido 4 puntos, de 12 posibles, recibió al equipo en la posición 11 y ha caído dos escalones al estar en el 13, por ello el domingo ante el campeón que viene como el sotanero general buscarán hacer válida su condición de local y quedarse con estas tres unidades que tanto hacen falta.

En tanto el equipo arrancó su preparación para recibir nada menos que al actual campeón, la escuadra de las Chivas Rayadas de Guadalajara en choque de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que se disputará el próximo domingo a las 19:15 horas.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo iniciaron la práctica con la entrada en calor, para después los que jugaron frente a Tigres realizarán trabajo regenerativo a un  costado del terreno de juego y el resto del plantel hizo una dinámica en espacios reducidos en la que se buscó la precisión en el toque de balón y la movilidad.

Finalmente realizaron elaboración de jugadas desde propio campo, los centros desde las bandas y los remates a la portería.

Este día el equipo estará trabajando a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde continuarán su preparación para el choque del domingo donde a Veracruz solo le queda sumar las tres unidades.

DESIGNACIÓN ARBITRAL:

Se dieron conocer las designaciones arbitrales, y domingo a las 7:15 de la noche el duelo de Tiburones ante Chivas en el ´Pirata’ lo estará dirigiendo Paul Delgadillo Haro, en las bandas auxiliándolo estarán Andrés Hernández Delgado y José Alfredo López Cruz, como cuarto árbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez, y el asesor será Manuel Ernesto Glower Guerra.

ARRANCA LA JORNADA:

Este día a las 19 horas en Morelia estará poniendo en marcha la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con el duelo de Monarcas ante la escuadra de Esmeraldas de León, en tanto en la perla tapatía, en la cancha del Jalisco los Rojinegros del Atlas le harán los honores a los Xolos de Tijuana.

Para mañana sábado en Puebla, Lobos BUAP frente Cruz Azul, en Querétaro en La Corregidora Gallos de Querétaro tendrá como huésped a Santos de Torreón, en la sultana del norte, en el Volcán los Tigres de la UANL frente a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo de Puebla visitará a Tuzos en el Hidalgo, finalmente en el estadio Azteca las Águilas del América será anfitrión los Rayos de Necaxa.

Cerrando la jornada el domingo con dos duelos, al medio día en CU los Pumas de la UNAM ante el líder los Rayados de Monterrey,  finalmente en el ‘Pirata’ los Tiburones Rojos de Veracruz ante las Chivas Rayadas de Guadalajara  a las 7:15 de la noche.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  yadiramota@paracomentarse.mx