Cambia de Sede, el CEFOR de Toño Martínez

* Ahora se ubican en Costa Verde
* Inscripciones abiertas
* Niños desde 2 años a 14 años

Por Yadira Mota
Fotos JAOR

1

El Centro de Formación de Fútbol Toño Martínez cambió de sede, tal como se los pedían, y ahora se ubican en  las instalaciones de la “Cancha Fútbol Caliente 5”  ubicadas en  Mar Cortes # 475 entre Costa Sol y Costa de Marfil  en el Fraccionamiento Costa Verde (atrás de la facultad de ingeniería) en Boca del Río, por lo que invitan a todos los pequeños de 2 año a 14  años a acudir y ser parte de este CEFOR.

Del cambio de instalaciones mencionó  Antonio “Toño” Martínez jugador de Tiburones Rojos de Veracruz y fundador de este CEFOR:  “Ahora decidimos estar más cerca de la gente, estar más céntrico, a veces se les complicaba a los padres de familia llegar a donde estábamos”, cabe hacer mención que están en proceso de remodelación en estas instalaciones todo con el objetivo que los niños cuenten con lo mejor y con seguridad para realizar sus entrenamientos.

Abundó Toño Martínez: “Gracias a Dios conseguimos una cancha más céntrica, donde al parecer les gusta más, ahora los chicos están disfrutándolo y están muy contentos”.

5

Recordó Martínez: “Teníamos muchos papás interesados en inscribir a sus pequeños pero nos hablaban de la distancia, nos movilizamos junto con mi esposa y tenemos estas instalaciones, cuentan con una buena grada ahora los papas para ver sus hijos, entrenar, contaremos con la cafetería, no hay problema de estacionamiento, pasan varias rutas ya sea por Costa Verde o por Ruiz Cortines, estamos bien ubicados”.

Así mismo dijo que no sólo dejaron los campos sino que también la oficina está en donde se encuentran las canchas: “Tenemos ya la oficina aquí para que puedan pedir los informes, seguiremos con las mismas condiciones, ofreciendo todo lo que teníamos, cada categoría con su entrenador capacitado, la psicóloga, doctor, el centro médico y ahora no hay excusas para no traer a sus hijos”.

¿Toño Cómo te has sentido en esta faceta? “Bien, contento, motivado, ilusionado, tengo la mentalidad que siempre un negocio hay que invertir, hay que irle poco a poco, no me desespero, que los padres de familia se den cuenta que es algo que quiero hacer, enseñar a los niños con gente capacidad y además disfruten de su estancia con nosotros”.

3

Destacó además el volante escualo: “Mi esposa es lo que quería, ella es la que está más encargada, a todos los papás que me preguntan se lo digo, estoy atrás de esto, yo soy jugador activo y no puedo descuidarme, pero estoy muy interesado en esto, no es solo poner por poner, si estoy presente es porque quiero hacer las cosas bien y así las estamos haciendo”.

De lo que ha sido este proyecto que poco a poco se consolida, expresó con orgullo Toño Martínez: “Muy bien, tenemos una excelente respuesta para la categoría de 2 años, tenemos un niño de un año, que no puede ni hablar, pero anda corriendo, brincando y haciendo caso a todo lo que le indica su entrenador, eso es gratificante”.

Así mismo indicó “Invitar a los papás que conozcan el proyecto, es muy bueno, quiero que lo vean, que se enseña lo que uno ofrece, invitarlo para que traigan a sus pequeños, se van a divertir tanto los niños como los padres”.

Cabe recordar que el Centro de Formación de Fútbol Toño Martínez en donde se abren las puertas a niños y niñas a partir de los dos años hasta los 14 para poder practicar el deporte de la patada pero con una formación profesional, que no sólo incluye el trabajo de campo con Entrenadores Certificados, sino una psicóloga deportiva, nutriólogos y cuentan con un seguro médico.

2

La inscripción tiene un costo de 1,250 pesos, la cual incluye, dos playeras de entrenamiento con su short, un uniforme completo de juego, que incluye la playera, short y calcetas, obviamente con el número y nombre del niño.

La mensualidad es de 750 pesos, la cual incluye también, lo de la psicóloga deportiva, el nutriólogo que llevará todo un control a cada niño, así como la clínica médica para la rehabilitación.

Estén al pendiente de todas las promociones, así que no lo piense más acuda a las instalaciones de CEFOR Toño Martínez que lo están esperando, recuerden hay clase muestra para que ustedes conozcan cómo trabajan, no espere más lleve a sus hijos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

4