Directiva de Liga Ramón Arano en Coordinación con el IVD

liga ramon arano  (1)

Boca del Río, Veracruz 19 de Octubre de 2017.- El Instituto Veracruzano del Deporte,recibió a la nueva directiva de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil ”Ramón Arano” que dirige Enrique Cortés López.

El presidente de la Liga, Enrique Cortés López,mencionó los objetivos y el plan de trabajo que tienen, acordó trabajar de manera coordinada de cara a los procesos de Olimpiada Nacional.

“La liga ha crecido en tres años y llevarla a lo máximo. Tenemos la capacidad, tenemos niños que han desempeñado muy bien el deporte. Creo que trabajando vamos a lograr las metas que nos hemos propuesto que es poner a la liga como primer lugar en el estado de Veracruz”, indicó.

Sobre la visita al IVD, el presidente Enrique Cortés López comentó que fue para presentar al comité directivo, “hay un grupo bien fundamentando, con ganas de sacar adelante la Liga, uno solo no puede. Tenemos el respaldo de 11 personas que han hecho en un mes un excelente trabajado y eso me da la garantía de que vamos a lograr las metas”.

Entre sus próximos eventos, Cortés López reveló que asistirán al Torneo Revolución de Beisbol en la Ciudad de México en las próximas semanas,
“desde la 5-6 hasta la 15-16 y el apoyo que le venimos a pedir a la directora solamente es para las categorías de ON, que son la 11-12, 13-14 y 15-16”.

Reveló que los objetivos a conseguir a corto y mediano plazo son “en cuestión de Federación tratar de meter a las dos categorías; nuestra fuerza está en la 13-14, que es donde considera que tenemos más ambiciones de poder llegar hasta el primer lugar nacional. En la 11-12 estamos participando en la Williams Sport y que es la categoría que quedó campeón nacional en los pasados meses, y en esa es en la que nos vamos a estar preparando porque el sueño de los niños es estar en el William Sport, en Pennsylvania, en el 2018”.

“Que la Asociación nos mantenga unidos a todos, donde exista la inclusión para todos, donde estén los mejores niños, donde ningún presidente meta mano y que todo se haga de forma transparente. Hoy ha llegado un instructor cubano Agustín Ávila que yo creo que va a poner orden en el beisbol y eso va a ser muy importante para poder lograr el objetivo que tiene el IVD de lograr medalla para Veracruz en beisbol.”. concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx