Se Meten al Volcán

* A las 8:45pm Tigres ante Tiburones Rojos
* Diego Chávez suspendido

Por YADIRA MOTA LOPEZ

estadiouniversitario

A las 8:45 en el estadio Universitario (El Volcán) en la sultana del norte estará arrancando el duelo pendiente de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 entre los Tigres y la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ahí los pupilos de José Saturnino Cardozo intentará dar la campanada y salir con unidades del Volcán aunque obviamente la aduana se ve muy pero muy complicada.

El once más viable será con Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Guido Milán, Kristian Álvarez, Osmar Mares, Antonio Martínez, Cristián Pellerano, Adrián Luna, Leandro Velázquez, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Cristian Menéndez.

Ayer el equipo con sesión vespertina en las instalaciones de El Barrial en la sultana del norte cerró su preparación para este choque donde esperan los jarochos romper la quiniela y así sacar el resultado ansiado

Cabe recordar que los 22 jugadores considerados para viajar a Tijuana y Monterrey fueron:

Los 22 jugadores que se llevó José Saturnino Cardozo fueron Edgar Melitón Hernández, Sergio ‘Matute’ García, Arturo Paganoni, Guido Milán, Kristian Álvarez, Osmar Mares, Diego Chávez (quien no podrá ver acción al estar suspendido), Cristián Pellerano, Adrián Luna, Leandro Velázquez, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Cristian Menéndez.

Así como Hugo Cid, Jefferson Murillo, Lucas Rodríguez, Martín Bravo, Leandro Díaz, Richard Ruiz, Rafael Acosta, Christian Valdez, Antonio Martínez y José Rivas.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Tigres, quien está en la posición 5, con 19 puntos, con 5 partidos ganados, 4 duelos empatados, 2 descalabros, con 20 goles a favor, por 12 dianas en contra, para una diferencia de más 8, en la jornada pasada sucumbieron 1-0 ante León.

Por su parte Veracruz llega en la posición 12 general, con 14 unidades, producto de 4 victorias, ahora 2 empates y 6 descalabros, con 10 goles a favor, por 16 dianas en contra, para una diferencia de menos 6, en la jornada pasada empataron a cero goles ante Xolos de Tijuana en calidad de visitante.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Fernando Hernández Gómez, en las bandas será auxiliado por José Santana Martínez y Javier Santacruz Romo, como cuarto árbitro Roberto Ríos Jácome y el asesor será Ricardo Arellano Nieves.

SE JUEGA LA JORNADA PENDIENTE

La fecha 10 se pone en Puebla, cuando el benjamín Lobos BUAP le hace los honores a Xolos, en Querétaro los Gallos recibe a Cruz Azul, en la sultana del norte los Tigres recibirán a los Tiburones Rojos de Veracruz y en CU los Pumas se miden a León, en la perla tapatía en el Jalisco los Rojinegros del Atlas frente a Monarcas Morelia en duelo fraternal.

Mientras que en Pachuca los Tuzos serán anfitriones de los Diablos Rojos del Toluca, en Torreón, de Santos ante Necaxa, en el Azteca las Águilas del América frente a las Chivas de Guadalajara en el clásico nacional, en el Cuauhtémoc, cuando Puebla le haga los honores al súper líder, la escuadra de Rayados,

Lo único que nos resta es invitarlo para que siga todas las acciones de este partido a través de nuestras redes sociales.

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.